banner freixenet

Los mejores tamales en Querétaro

Tamales, ricos tamales. Verdes, rojos, de dulce. De carne de cerdo, de pollo y algunos de bistec. En Querétaro hay una gran variedad para probar y degustar. Si estás en el norte, en el sur o en el centro, te dejamos una lista de varios lugares a donde tienes que ir para comerte un rico tamal.

Tamales “La Congregación”

Famosos en la ciudad de Querétaro desde hace años, por su sabor, su tamaño y acompañado de uno de los deliciosos atoles que venden ¡Uff! A cualquiera se le antoja. Eso sí, hay que llegar o hacer pedido temprano porque se acaban rápido.

Ubicación: Calle La Paz #43 Col. La Esperanza.

Tamales Gourmet

Tradicionales en Querétaro y muy ricos, se recomienda probar todos, pero sobre todo los de dulce y los verdes han sido los favoritos de la clientela. ¡Tienes que ir hoy mismo!

Ubicación:

– Av. Tecnológico 1b Sur, Col. Centro, Querétaro, Qro.

– Camino Dorado #12 local 1, Col. Camino Real, Querétaro, Qro.

– Arteaga #34A, Col. Centro, Querétaro, Qro.

– Av. Candiles #119A, Col. Candiles, Querétaro, Qro.

Tamales “Oaxabori”

Con 20 años de experiencia, esta empresa 100% mexicana y familiar, busca cautivar el paladar de sus clientes con sus tamales oaxaqueños, los cuales se encuentran en una variedad de 7 sabores para el deleite de sus comensales. Ya sea que prefieras la cochinita pibil o el mole negro con pollo, aquí te encontrarás con los sabores más representativos de México, y si prefieres algo más dulce, también cuentan con tamales de maíz de piña, fresa y elote, que seguramente te encantarán.

Ubicación: Av. Chabacano, El Roble #159-A, Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1