Los postres más chocolatosos en Querétaro

Para los amantes del chocolate, aquí nuestro top 5 de los mejores postres chocolatosos en Querétaro.

¡¡Rompe la dieta!! Déjate disfrutar de estos riquísimos postres chocolatosos, perfectos para cualquier ocasión y cualquier momento del día. Lo mejor, es que puedes compartirlos con quienes más quieras.

Rosca de vino tinto de Amadeus- Café Amadeus

Desde hace más de 25 años ofreciendo postres con influencia alemana. Nos traen esta deliciosa rosca de vino tinto, cubierta de ganache de chocolate. Si quieres potencializar su sabor, agregale una bolita de helado de chocolate de La Mariposa.

Facebook: Café Amadeus
Dirección:
Av. 5 de Febrero 9200-Local B4, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.

Volcán de chocolate – Cócono

¿Qué tal un Volcán de Chocolate Oaxaqueño, con relleno de chocolate liquido, y una bola de helado Mantecado? En Cocono podrás disfrutarlo, y es perfecto para cualquier momento del día. Lo mejor de todo es que está 100% hecho en casa.

Facebook: Cócono Gusto Mexicano
Dirección:
Blvd. Bernardo Quintana 18, Calesa, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.


Esféra de chocolate – Mochomos

Después de una deliciosa comida, el momento que todos esperan… ¡EL POSTRE! Cierra con broche de oro y pídete una deliciosa esféra de chocolate.

Facebook: Mochomos Queretaro
Dirección:
Blvd. Bernardo Quintana 5260-1D, Colinas del Parque, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.

Rollo de chocolate – Zurich Pastelería

Bizcocho suave de chocolate, relleno de queso, bañado en una salsa de chocolate y decorado con corazones de fondant. ¿A poco no se te antoja?

Facebook: Zurich Coffee & Cake Shop
Dirección:
Prol. Corregidora Nte. No. 907 Local 16 Col. Quinta La Laborcilla, Privada Juriquilla, 76230 Santiago de Querétaro, Qro.

Pastel de conejitos de chocolate – Dúo Café

Después de disfrutar una buena comida, viene lo mejor: el postre. No hay como comerte un buen pastel para matar el gusto y a veces la gula y qué tal este de conejitos de chocolate.

Facebook: Dúo Café
Dirección:
Por pedido

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1