Los roles más sabrosos de Querétaro: La casa del Rol

El rol de canela es una receta clásica y uno de los acompañamientos predilectos para disfrutar con una taza de café o un vaso de leche, aunque también es una excelente opción de postre a cualquier hora del día. Su dulce sabor es un placer al que pocos se resisten.

Se cree que el origen de esto es sueco, lugar donde se conocen con el nombre de kanelbulle o pan de canela, que hasta tiene su día de celebración el 4 de octubre. Aunque algunos hablan de que proviene de Estados Unidos.

Este pan con canela y un delicioso glaseado encima los puedes encontrar en La casa del Rol, un emprendimiento que aunque no tiene tienda física, si cuenta servicio a domicilio en cualquier parte de Querétaro sin costo extra.

Entre su delicioso menú puedes encontrar: roles de canela, roles glaseados, roles con dulce de leche con nuez, roles de Nutela, roles de frutos rojos, nuez, pasa y almendras. También cuenta con tartas de fruta y un panque de elote que esta pasado de sabroso.

Si desear ordenar, puedes pedir tu caja de 4 sencilla por $80, la caja de 4 glaseados o surtida por $120, la caja de 6 a $160 y la caja de mini roles glaseados en $100.

Puedes contactarlos al 4423192948 o en su Facebook.

Te dejamos algunas fotos para que te antojes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1