banner freixenet

Los tacos más fresas de Querétaro

La gastronomía mexicana es única y uno de los más comunes ponentes de ella son los tacos, ya sean al pastor o de guisos, todos sabemos que los tacos son una verdadera delicia, es por ello que te recomendamos aquellos lugares en donde este delicioso platillo ha cruzado fronteras.

Fogón del Pastor

Disfruta de deliciosos tacos de pastor, arrachera o alambres, sin duda una excelente propuesta que muestra la versatilidad de este icónico platillo, no olvides disfrutarlos con una tradicional agua de horchata o jamaica.

Ubicación: Prol. Zaragoza esq. Hda. Escolásticas, Jardines de la Hacienda, Santiago de Querétaro, Qro.

Tacos “El Pata”

Aquí puedes encontrar unos deliciosos tacos de pastor, pero también hay en su menú tacos de pastor de sirloin, filete de res, costilla de res, chuleta, chuleta adobada, chuleta con tocino y chorizo. ¡Hasta tienen tacos ‘fit’ que reemplazan la tortilla por una cama de lechuga!

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana, Arboledas, Santiago de Querétaro, Qro.

Tacos Pampas

En Tacos Pampas, seleccionan cortes y embutidos de la mejor calidad, conservando el sabor y el aroma del carbón, para consentir los más exigentes paladares. No olvides probar sus imperdibles salsas, además de probar su delicioso buffet de tacos.

Ubicación: Av Constituyentes #66, Loma Bonita, Santiago de Querétaro, Qro.

Los Gusanos de Chucho

Los gusanos de chucho son un restaurante familiar que ofrece varios productos: tortas, volcanes, postres, aguas de sabores y por supuesto tacos. La especialidad de la casa son sus famosos gusanos.

Ubicación: Av. San Roque #104, Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

Q taco Querétaro

Conquistando paladares a través de su exquisita comida, este lugar ofrece una amplia variedad de productos para degustar y disfrutar en compañía de la familia o amigos, sus deliciosas, pero picosas salsas les dan un toque único a estos tacos, además de la preparación de la carne que los hace portadores de un increíble sabor.

Ubicación: Calle Circuito Jdn. Sur #15, Alamos 3ra Secc, Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1