banner freixenet

Lugares encantadores para desayunar en Querétaro

Considerado como la comida más importante del día, el desayuno, es una parte fundamental del día a día de todas las personas y es por ello que diversos restaurantes y cafeterías se han propuesto hacer del desayuno una experiencia única, ya sea innovando en sabores o decoración, no puedes perder de vista estos lugares en los que seguramente tendrás un desayuno increíble.

Franco

Este restaurante que ofrece cocina urbana y casual es realmente un imperdible para comenzar tu día, con un excelente servicio, además de la ubicación, sus sabores te harán comenzar el día con una sonrisa.

Ubicación: Av. 5 de Febrero Acceso B #412, Parque Industrial, Jurica, Santiago de Querétaro, Qro.

CB Bakery

Desde unos sabrosos chilaquiles hasta una enorme torta de chilaquiles con milanesa, en este lugar el menú está pensado para complacer todos los paladares. Incluso si buscas algo más delicado disfruta de su famosa fritata de queso de cabra con jitomate confitado, un omelette y la estrella del lugar, el pan francés con frutos rojos.

Ubicación: Hacienda Escolásticas #608, Jardines de la Hacienda, Santiago de Querétaro, Qro.

Breton

Escondo en el andador Libertad en pleno corazón del Centro Histórico de Querétaro, Breton es un lugar que ofrece a los queretanos y amigos del mundo, platillos y sabores de tradición francesa.

Ubicación: And. Libertad #82, Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

Cumpanio Antea

Restaurante y panadería caracterizado por utilizar técnicas europeas en la elaboración de sus alimentos, una cocina estilo bistronomie con los mejores ingredientes, las recetas tradicionales y una cocina moderna, que seguramente te harán sentir una explosión de sabor en tu paladar.

Ubicación: Antea, Antea Lifestyle center – Local VIP #09, Santiago de Querétaro, Qro.

Oliva

Con un estilo único presente en su cocina este restaurante te invita a deleitar tus sentidos con deliciosos platillos, comienza el día con el pie derecho disfrutando de su panadería y vanguardistas desayunos.

Ubicación: Avenida Universidad #37-a, Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

Maniática

Explora el universo de la cocina mexicana, mientras disfrutas su especialidad, el café chiapaneco, tostado aquí en Querétaro por los expertos de Maniática Cafeterías. Una linda decoración en conjunto de un ambiente encantador te va a garantizar la comida, almuerzo, cena o café más a gusto de la ciudad.

Ubicación: Hacienda Grande #310-Local 5 y 6, Jardines de la Hacienda, Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d