banner freixenet

Lugares imperdibles para hospedarse en San Joaquín

Las cabañas brindan la oportunidad de convivir con la naturaleza, al estar rodeadas de flora y fauna endémica, así que sumérgete en el bosque entre los inmensos pinos y cedros que pintan el paisaje y disfruta de todo lo que el Pueblo Mágico de San Joaquín tiene para ofrecerte y maravíllate con las asombrosas vistas que rodean este emblemático lugar.

Cabañas “Campo Alegre”

Ideal para practicar campismo, cuenta con grandes extensiones de tierra rodeadas de pinos y cedros. Una excelente opción para días de campo, andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza.

Ubicación: Parque, Campo Alegre, El Camposanto, San Joaquín, Qro.

Cabañas “Xakali”

Una villa que dispone de cabañas rústicas construidas con un hermoso block naranja que crea una atmosfera térmica. Además, puedes disfrutar de sus albercas que ofrecen una experiencia única gracias a las vistas montañosas que puedes apreciar.

Ubicación: Puerto Del Rosarito, San Joaquín, Qro.

Campamento ecoturístico “El Jabalí”

Con seis cabañas de lujo tipo safari y ubicado en las cercanías del río Extoraz, El Jabalí te invita a disfrutar de emocionantes recorridos a través de ríos, cañones y bosques. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que te invita a descansar bajo las estrellas.

Ubicación: Carr. Palo Grande, Palo Grande, Pinal de Amoles, Qro.

Cabañas “Mar de Nubes”

Desconéctate de la vida cotidiana y disfruta de espectaculares vistas que te invitan a entrar en contacto con la naturaleza. Sus cabañas cuentan con todas las amenidades para que disfrutes de tu estancia y pases un grato momento.

Ubicación: Querétaro Culata – San Joaquin, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d