Lugares para comer en Lomas del Marqués

No te puedes perder estos 5 lugares

Porque no importa el rincón de Querétaro, siempre y cuando la comida este buena, te traemos el top de los mejores lugares para comer en Lomas del Marqués. Desde hamburguesas, antojitos mexicanos, hasta maricos puedes encontrar en esta zona. ¿Te animas?

  • Santo Gusto

Este lugar es bueno para cualquier momento del día: almorzar, comer o cenar. Con un amplio menú, que puede satisfacer con una gran variedad para los gustos más exigentes. Contará con una atención rápida, asientos cómodos y espacio suficiente. Además de un ambiente agradable y música a un buen tono para ir a comer y conversar con alguien más.

Av, Paseo de la República, 76146 Santiago de Querétaro.

  • Filemón

De los lugares donde puedes comer en terraza o adentro, disfrutar de una gran variedad de comida japonesa, italiana y americana. Cuando estes ahí no te olvides preguntar por las bebidas 2×1, sus combos y demás. Te recomendamos ir cuando tengan sus noches con Djs.

Av paseo de la reforma 153b. Lomas del Marques. Querétaro.

  • Hambur muú

Hamburguesas de las más sabrosas en un lugar acogedor es lo que vas a encontrar en Hambur muú. De tocino, hawaina, arrachera y muchas hamburguesas más, también cuentan con alitas, papas, aros de cebolla y unos combos increíbles.

Av. Valle de Turia 211, El Campanario, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.

  • Lonche del Capitán

Con maricos al estilo Sinaloa, este restaurante cuenta con las recetas de verdades comida Sinaloense. Un servicio que te hará sentir como en casa, puedes disfrutar de su barra fría y de su barra caliente.

Av Paseo de la Reforma 506, Mirador del Marques, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.

  • Cosi fan tutte

Este restaurante de comida italiana cuenta con las mejores pizzas y pastas de la zona. Además de un ambiente muy sobrio y decoración que incluye unas hermosas pinturas, no podrás evitar pasar por aquí. También ofrecen su servicio a domicilio para aquellos que deciden quedarse en casa.

Av Paseo de la Reforma 111, Villas Palmira.