Lugares para comer en Paseo Querétaro

Si tu plan es dar una vuelta por un centro comercial, de seguro conoces Paseo Querétaro. Y para los que no lo conocen, este centro comercial moderno con zonas exteriores cuenta con numerosas tiendas de marcas conocidas y cadenas de restaurantes se encuentra en la zona colindante al antiguo aeropuerto, sobre el Vial Junípero Serra. Por su extensa variedad de restaurantes, te invitamos a conocer los imperdibles:

Nuut Grill

Algo que te recomendamos de este restaurante es la entrada de chiles asados con chistorra. La carne de este lugar se describe como exquisita, los cortes cuentan con un buen peso y los grados de cocción se consideran en su punto. Por si vas en familia, Nuut Grill cuenta con área para niños.

Enrique Tomas

Si tu plan incluye unas buenas bebidas, este lugar es ideal para ti. Pasa una tarde con una buena copa de vino con tu pareja o amigos en Enrique tomas, pues este restaurante español cuenta con jamón, tapas y vino. Si deseas probar el jamón, te recomendamos el Bellota. Además, cuenta con una terraza que te hará sentir a gusto. Sus clientes definen la atención del lugar con un 10/10.

Cecinatoz Mexican Grill

Con un excelente servicio, precios accesibles y promociones, este lugar es de los favoritos en la plaza. Te recomendamos el combo con burrito, bebida y totopos con guacamole por $130. La sazón en la carne es riquísima, los burritos son de un buen tamaño por lo que pagas y el guacamole es simplemente delicioso. Como dirían ellos, la idea del lugar es llevar la mejor tradicional comida mexicana. Otro de los recomendados es el burrito de Cecina, pues este ingrediente es la especialidad de la casa.

Coyote Grill

Restaurante de comida mexa, cuenta con los mejores Tacos&Beer para que te deleites. Este restaurante es un homenaje a los sabores de la comida mexicana con los toques de Grill. Es una excelente opción pues la te ofrecen precios justos con una excelente calidad en sus platillos. Buen servicio y cálido, sus clientes recomiendan sus bebidas, y la costra de arrachera. Las costras, molcajetes, los platillos al horno de brasas y los platillos fuertes del chef es parte de lo que te vas a encontrar si quieres ser parte de la manada.

Mi vida loca

Mi Vida Loca está inspirado en una kermés mexicana, es un espacio contemporáneo que juega con los colores, elementos tradicionales y objetos modernos de una manera creativa y sin restricciones. El ambiente es vivo, dinámico y cada espacio parece una locura, que se complementa con las presentaciones novedosas de cada platillo directo a tu mesa. Si quieres conocer el tradicional sabor mexicano presentado de una forma sin igual, aquí es el lugar correcto.