Lugares para comer rico en Carretas

5 lugares que estamos seguros que te encantarán.

En uno de los lugares donde más historia de nuestro estado se esconde, también podrás encontrar muy buenas propuestas gastronómicas. Ya sea que quieras pasar una buena tarde con amigos, degustar platillos tradicionales de la comida mexicana o conocer algo nuevo y diferente, checa estad opciones.

Norteño Grill Restaurante

Los mejores cortes de carne traídos desde Monterrey, acompañados del mejor vino o cerveza artesanal y por si fuera poco en la mejor terraza de Querétaro con vista a los arcos. Cuentan también con área de niños, niñeras, valet parking y música en vivo.

Dirección: Calzada de los Arcos #34. Col. Carretas 76050 Querétaro, México

Mirthala

En Mirthala encontrarás unos deliciosos platillos sin conservadores, hechos al momento, sin grasa y al horno. Con ingredientes de productores locales que fomentan el consumo local y de origen mexicano. Creemos que es una increíble opción.

Dirección: Los Arcos No. 62 Local 101 76050 Querétaro, México

Cocina Carretas

La cocina tradicional que ya conoces y puedes tener en cualquier momento, conservando el sabor tradicional que nos caracteriza, garantizando la higiene y calidad de nuestros platillos.

Dirección: Av. Vizcaínas &, Av Constituyentes 739, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.

El Pata

El clásico sabor de los tacos queretanos en esta zona, cuentan con una increíble variedad de carnes, creaciones taqueras, postres y aguas deliciosas. Encontrarás buenos tacos a buen precio con una experiencia memorable para cuando se te antojan unos ricos tacos por la zona.

Dirección: Ejército Republicano #135, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.

La Curva de Moe

Bar con cerveza bien fría, botellas de alcohol a buen precio y cubas variadas con buenas promociones, alitas, costillas, hamburguesas, así como otra excelentes botanas.

Dirección: Av Constituyentes 125, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.

Good Food

Ven a Good Food y descubre las delicias que este lugar de “healthy fast food” tiene para ti. Descubre deliciosos platillos como ensaladas, bowls, desayunos, jugos, smoothies, wraps y más. Podrás encontrar fusiones increíbles en todas estas especialidades que sin duda te van a encantar.

Dirección: Avenida Plateros 215 76050 Querétaro, México

Che papusa

Esta típica parrilla argentina cuenta con 20 años de experiencia deleitando a sus clientes en un lugar confortable y delicioso. Sin duda, un lugar ideal para comidas ejecutivas y reuniones familiares. Si quieres probar las delicias de los cortes argentinos, debes de venir aquí.

Dirección: Conde de Miravalle # 101 76050 Querétaro, México

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1