Lugares para comer rico en el Refugio

De seguro alguna vez has escuchado de esta zona residencial, pues por nada es una de las que más alta demanda tiene en la ciudad, ubicada al norte de Querétaro se caracteriza por sus casas amplias con diseños innovadores. Y si hablamos de comida, el Refugio tampoco se queda atrás, por lo que les damos a conocer los lugares más chidos para comer aquí. Luego que se den una vuelta, nos cuentan que les pareció.

The BeerBox El Refugio

Conocido por tener las grandes cervezas del mundo y despertar cualquier paladar dormido, este lugar es ideal para convivir con amigos o familia. También es muy recomendado para disfrutar los diferentes eventos de fútbol, fútbol americano o basketball. Cuentan con una gran variedad de cervezas que incluye la queretana Hércules y varias importadas. El menú es muy variado con buenas opciones. Aprovecha cuando tienen sus promos de 2×1 en coctelería, destilados y digestivos. Algunas veces tienen música en vivo y puedes disfrutar de su terraza.

Ubicación: Anillo Vial II Fray Junipero Serra 9200.

Ensadeli Fresh Salads

Este restaurante cuenta con los productos más frescos de la zona. Con su variedad de ensaladas, paninis y en general desayunos ha conquistado a todos sus clientes. Las ensaladas cuentan con una gran variedad de ingredientes, muy bien servidas y a buen precio. Pensado para ser comida sana, también ofrecen aguas. Recomendamos que te armes una ensalada con tus ingredientes favoritos, le agregues los aderezos que están muy ricos y te animes a probar el agua de limón o sus galletas de avena.

Ubicación: Calle peña de bernal 76146. El refugio.

Toro loco refugio

Si buscas un estilo de comida rápida como hamburguesas, perros calientes, alitas, papas a la francesa, este es tu lugar. Recomendado por los deliciosos que son estos platillos, la buena atención, el lugar también cuenta con un menú ejecutivo que varía a diario.

Ubicación: Campo Real 1602-Local 7, El Refugio.

Sayil restaurante

En Sayil te vas a transportar a un viaje de sensaciones culinarias del sureste, donde te comparten platillos heredados de generación en generación. Como buen restaurante que representa a Yucatán cuentan con panuchos, escabeche, relleno negro y por supuesto, preparaciones con cochinita pibil. Además, manejan unos paquetes de desayuno que están más que recomendados. Si deseas pedir para varios y llevar a casa, te aconsejamos preguntar por: paquetes nohoch, cochinita pibil enterrada, lechón enterrado y castacán y mixto enterrado.

Ubicación: Peña de Bernal 5161, Plaza de la Rosa, Locales 201 y 202.

Sabor sureño El refugio

Este existoso restaurante temático esta formado por apasionados de la cocina tradicional de Guerrero. Sabor Sureño se compromete a darte una experiencia deliciosa para que lo guardes en su corazón. Cuentan con comida al estilo guerrerense como chilaquiles, picaditas, pozole verde de Guerrero, pozole blanco, Mole Verde, Mole Rojo y más.

Ubicación: Avenida Anillo Vial II Fray Junípero Serra 9390. Local 11 Plaza Quiwi Center.