Lugares para comer rico en los Arcos – Querétaro

Te recomendamos 10 lugares para comer rico en los arcos.

Si estás por esta zona o vienes de visita a Querétaro, los Arcos son un lugar emblemático de la ciudad. Además, están rodeados de deliciosos restaurantes, bares y cafés donde podrás disfrutar de una tarde o noche amena.

Para comer y beber

Anden Querétaro – Mercado Gastronómico

Ubicado frente a los arcos ofrece más de 10 propuestas gastronómicas gourmet; desde sushi, hamburguesas, postres, hasta pizzas y 30 llaves de cerveza artesanal. Puedes pedir y recoger ahí mismo o aprovechar su servicio a domicilio gratis en las zonas de Milenio lll, Hércules, Carretas y Calesa… ¿Lo mejor de todo? ¡Es pet friendly!

Facebook: Andén Qro Mercado Gastronómico
Dirección: La Piojeria Arcos, Calz. de los Arcos 171-1B, Col. Villas, Los Arcos, 76024 Santiago de Querétaro, Qro.

Mayahuel Restaurante – Auténtico Restaurante del Sureste Mexicano

¡Aquí se combina la cultura con la gastronomía! Tienes que estar al pendiente de sus promociones semanales y de los eventos musicales (pequeños) los fines de semana. La combinación de ambiente y servicio hacen de tu visita a este lugar algo memorable.

Kuma Roll – Cocina japonesa

Su especialidad son los makis o mejor conocidos como “rollos”, la presentación más conocida que tienen es en charolas con diversas combinaciones. Ofrecen también Kuma Burgers; crujientes de arroz : rellenos de atún, palta y queso, algo que en pocos lugares de la ciudad podrás encontrar.

Facebook: Kuma Rolls
Dirección: Calz. de los Arcos 171, Calesa 2da Secc, 76024 Santiago de Querétaro, Qro.

Secundino – Todo en comida mexicana

¡De todo en comida mexicana! Tienen la dieta T completa; tacos, tamales, tortas y hasta tragos. Pero también manejan opciones más saludables, como lo son sus ensaladas. De martes a jueves de 3 pm a 7 pm tienen su “Secundino Hour” con 2×1 en coctelería.

Así que come rico y pásatela muy bien aquí.

Facebook: Secundino
Dirección: Calz. de los Arcos 23, Jardines de Queretaro, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

La Lotería Botanero – Sabor a México

Ofrecen un ambiente de diversión para toda la familia con el folklore mexicano, basado en el tradicional juego de la lotería. Todos los días tienen promociones y los fines de semana, música en vivo. Disfruta de su gran ambiente y de lo deliciosa que es la gastronomía mexicana en este restaurante que por si fuera poco, también cuenta con una vista increíble a los Arcos.

Celtics Pub – ¡Cómo en Irlanda!

¡El primer Pub Irlandés en México! Abrieron sus puertas en 2003 en Ciudad de México y hoy puedes disfrutar también aquí en Querétaro. Disfruta de una buena hamburguesa y su gran variedad de cervezas en el mejor ambiente. Cada Día de San Patricio decoran el lugar con con los íconos más importantes de Irlanda; como son los tréboles, duendes y monedas, sombreros y verde, verde y más verde hasta en la cerveza.

Facebook: Celtics Pub Querétaro
Dirección: Calz. de los Arcos 8, Bosques del Acueducto, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Rebel Wings – Alitas

Mejores Alitas, Ribs y Cerveza. Ven a pasar una tarde con tus amigos en este gran lugar. Son un rotundo éxito alrededor de la república.

Ipanema Pizza Buffete – Pizza y más pizza

Es un buffet de pizzas con más de 60 variedades de pizza, una barra de ensaladas y para cerrar con broche de oro unas deliciosas pizzas dulce

Facebook: Ipanema Pizza Buffete
Dirección: Paseo Loma Dorada 170, Loma Dorada, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.

Kavhá, Un Tributo Al Café – Para echar platiquita

Cafetería cálida de estilo europeo con café gourmet de altura, el mejor servicio y una amplia variedad en bebidas y alimentos preparados sólo con los ingredientes de la mejor calidad.

Dirección: Calz. de los Arcos 46, Bosques del Acueducto, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.
Facebook: Kavhá, Un Tributo Al Café.

Café Amadeus – Para desayunar

Abrió sus puertas al público un 5 de Diciembre de 1986 en la ciudad de Querétaro, cafetería mexicana con ascendencia alemana. Se caracterizan por tener productos riquísimos y de muy buena calidad.

Facebook: Café Amadeus
Dirección: Calle del Puente de Alvarado 102, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.

Mirthala Coffee Bar – Pan, café, ensalada, todo muy fit.

Encontrarás productos sin conservadores, hechos al día, sin grasa y al horno, con ingredientes de productores locales y de origen mexicano. Una taza de café con gran sabor y buen aroma; aroma de recuerdo, de felicidad y vida, de calma, de memoria. 

Facebook: Mirthala
Dirección:
Calz. de los Arcos 62, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.