banner freixenet

Lugares para comer tuétano en Querétaro

Sea como entrada, plato fuerte, acompañamiento o en una tortilla calientita, el tuétano es el placer culpable de los carnívoros, que les fascina comerse hasta los huesos. Entre el sabor y la textura, el tuétano le da un placer al paladar como pocas comidas. Nuestra recomendación es que lo combines con salsas picantes, cremosas preparaciones encima o simplemente un poco de sal.

Aunque antes se consideraba un alimento muy grasoso que era inservible y solo se usaba en los caldos, lo cierto es que hoy en día se utiliza por los grandes cocineros como un platillo de alta cocina muy buscado y solicitado en los restaurantes. Con mucho sabor y unas exquisitas presentaciones, te dejamos los mejores de Querétaro:

  • La Bocha

¿Alguien duda que la Bocha es todo un clásico en Querétaro? La famosa franquicia de comida italo-argentina se ha ganado un lugar muy especial entre los queretanos que ya lo pusieron en su lista de mejores restaurantes, imperdibles, de la ciudad. La comida es de primerísimo nivel, los cortes, las pastas y en particular, no te puedes perder su famoso tuétano de res a las brasas, que es acompañado de chimicurri.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 11, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Blvrd Hacienda del Jacal 716B, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

  • Vicos

Esta cantina es una de nuestras favoritas, desde que llegas a cualquiera de sus 2 sucursales te reciben con unos deliciosos frijoles refritos y casi casi te van sirviendo tu primera bebida. Su especialidad por ser de la familia de Los Correa son las carnitas y la arrachera, pero también te recomendamos le des una oportunidad a los sopes con tuetano. Tienen copeo al doble todos los días y ahí puedes ver tus partidos favoritos.

Ubicación: Av. Luis Vega Monrroy 701, zona dos extendida, Plazas del Sol 1ra Secc, Santiago de Querétaro, Qro.

  • Robinsons Crash

Este restaurante cuenta con especialidad de carnes a las brasas, cortes, pulpo, pollo. Ensaladas, bebidas y postres. Robinson´s Crash cuenta con un estilo único y contundente, el cual te invita a pasar momentos agradables en compañía de amigos, familia o juntas de negocios. Por supuesto no te puedes quedar sin degustar los Tuétanos de la casa, cocinados a las Brasas y con Sirloin encima.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 12-A. Reservaciones: (442) 2136623 / (442) 213 6843

  • Chuchito Perez

Si lo tuyo es un ambiente urbano, no puedes dejar pasar la vista que te ofrecen las terrazas de Chuchito Pérez, las cuales puedes acompañar de unas deliciosas bebidas preparadas y unos platillos imperdibles como el chicharrón de pulpo o el meltdown con helado de vainilla y nuez. Pero para nuestros fanáticos carnívoros, merecen sus buenos tacos de tuétano, que están para chuparse los dedos.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 7001, Centro Sur, 76069 Santiago de Querétaro, Qro.

  • Norteño Grill

Desde Monterrey llega a Querétaro el verdadero sabor del norte hasta Querétaro de la mano de Norteño Grill. El lugar cuenta con los mejores cortes de carne traídos desde Monterrey, los cuales son preparados con el estilo tradicional y pueden ser acompañados por cualquiera de sus vinos o cerveza artesanal. Anímate a probar su delicioso carpaccio de pulpo o salmón, sus tacos de machaca y su exquisito guacamole. Por supuesto, tienes que probar sus especialidades, el pulpo asado o las enchiladas nortechas, acompañados por unos frijoles matones o chicharrón de rib eye, ¡¿Y cómo olvidarnos del rib eye con tuétano al piquín?! Una delicia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1