Lugares para comer y echar trago en Bernal

Para complementar tu viajecito a este pueblo mágico

Si buscas un lugar donde disfrutar de un refrescante bebida y rica comida en este Pueblo Mágico favorito de todos, no te puedes perder estos lugares que te atenderán excelente y además te harán tener un fin de semana inigualable.

Davicho’s

Davicho’s Antojeria es un restaurante familiar de mariscos estilo Baja California Sur.

En su menú manejan ceviches, cocteles, caldo de camarón, sopa de mariscos, variedad en tacos de pescado y camarón, hamburguesas y más. 

Ve a conócerlo, y ten una deliciosa comida con sabor a mar, en tu pueblo mágico favorito.

Hotel Mr. Lion and Spa

En Hotel Mr Lion and SPA su principal objetivo es que se sientan bien todos los huéspedes en sus maravillosas instalaciones.

Cuentan con habitaciones acogedoras, pasillos limpios y serenos, así como también estancias donde puedes disfrutar de tus alimentos y una alberca para que te des un chapuzón.

Hotel Feregrino

En el Hotel Feregrino se sienten alagados por ser considerados en su visita a este Pueblo Mágico, cuentan con 16 cómodas habitaciones, caídas de agua, jardines, mirador, y 2 nuevas terrazas que sin duda te fascinarán y te harán vivir una experiencia agradable.

Suites Campestres Montebello

Un modelo nuevo en hotelería con pocas habitaciones donde podrás encontrar paz y tranquilidad que no está exenta de comodidad y buen gusto. Así mismo están en el corazón de la Ruta del Queso y Vino, a minutos de Cavas Freixenet, La Redonda, Donato, Viñedos Azteca, etc. O simplemente te puedes quedar a disfrutar la paz y seguridad de sus instalaciones y también es el lugar perfecto tu evento social o empresarial.