Lugares para desayunar saludable en San Miguel de Allende

Si el estrés de la rutina diaria te tiene mal o si crees que es necesario un fin de semana para ir a pasear, este es el punto ideal para escaparte a San Miguel de Allende. Para los que no conocen (y para los que quieren repetir) esta hermosa Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tiene el don de ofrecerte una atmósfera de vida provincial, acompañada de lujo y confort. Para los que deseen llegar temprano a disfrutar toda la experiencia del lugar, pero además quieran una comida rica, nutritiva y sana, les traemos los mejores lugares para desayunar en San Miguel de Allende.

Querencia

Este restaurante te ofrece comida saludable preparada con los mejores ingredientes locales, por lo que cuentan entre sus delicias con un pan estilo fermentado con masa madre, tés exclusivos de China y Japón, repostería, pan sourdough kombucha, y hasta productos a granel.

Ubicación: Calle Margarito Ledesma 6A, Guadalupe, 37710 San Miguel de Allende, Gto. Si deseas ver sus delicias puedes encontrarlos en su página de Facebook, solo haz click aquí.

La Mesa Grande

Se presentan como una alternativa moderna a los cafés de cadena, pues en definitiva la mesa grande es una panadería y cafetería con un decorado rústico, arcos de piedra y colores cálidos. En el menú puedes encontrar su delicioso pan, pasteles, sándwiches, ensaladas y pizza favoritos durante todo el día. Como complemento, no te puedes perder sus golosinas horneadas o la cerveza artesanal, una copa de vino o la botella entera, un café con leche, capuchino o café helado, mejor dicho, todas las opciones para todos los gustos.

Ubicación: Zacateros 49, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. Si deseas ver sus delicias puedes encontrarlos en su página de Facebook, solo haz click aquí.

Blend Boutique

Si te gusta la cocina vegetariana y los alimentos saludables, has encontrado tu hogar. Con los mejores batidos de frutas, smoothies y jugos, Blend Boutique se especializa en aprovechar las propiedades curativas de los ingredientes botánicos a través de sus jugos y remedios naturales. Más allá de un hermoso lugar, es una plataforma para un cambio, por lo que cada preparación va a cumplir con el estándar de bienestar.

Ubicación: Julián Carrillo 4, Guadalupe, 37710 San Miguel de Allende, Gto. Si deseas ver sus delicias puedes encontrarlos en su página de Facebook, solo haz click aquí.

Mercado Sano

En este mercado colectivo vas a encontrar los productos sustentables de carácter natural, orgánico y, sobre todo, artesanal. Hechos, sembrados, horneados y elaborados localmente. La idea de este bello espacio es apoyar los productos sustentables, promoviendo en consumo local, consciente y justo.

Ubicación: Ancha de San Antonio 123, San Antonio, 37750 San Miguel de Allende, Gto. Si deseas ver sus delicias puedes encontrarlos en su página de Facebook, solo haz click aquí.