banner freixenet

Lugares para disfrutar de la vida nocturna queretana

Entre emblemáticos edificios y una arquitectura inmensamente apreciada internacionalmente, el Centro Histórico de Querétaro por las noches se llena de vida y nos ofrece actividades para todos los gustos, por ello te presentamos lo que tiene por ofrecerte para que tu fin de semana sea inolvidable.

La Culpable

Escondido detrás de una puerta de madera clásica de las emblemáticas casonas del Centro Histórico de Querétaro, nos encontramos con un lugar donde la atención del personal y su fascinante servicio formarán una parte importante de tu visita, con precios accesibles en todas las bebidas que ofrece, con una decoración inspirada en la cultura mexicana sin dejar atrás el concepto de antro nos hace partícipes de su agradable ambiente que te permitirá divertirte con tus amigos mientras disfrutas de cócteles originales y buena música.

Rhodesia Histórico

Si eres amante de la música electrónica y el buen ambiente, bienvenido a Rhodesia Histórico, con DJ en vivo todos los días y luces láser seguramente encenderán tus ánimos por bailar y disfrutar del increíble ambiente de este lugar, puedes disfrutar desde una clásica paloma con tequila hasta bebidas un poco más complejas, todo esto y más lo convierten en uno de los antros imperdibles en el Centro de Querétaro.

Funky Mama Resto Bar

Un bar que rescata el concepto groove funk nos brinda una opción poco explorada, con música fusión entre el soul y el jazz nos adentramos a un lugar donde la buena música, el excelente servicio, el buen ambiente y la perfecta decoración armoniosa con el funk crean la atmosfera perfecta para disfrutar de una plática con amigos.

Podrás disfrutar de bebidas especialmente diseñadas por Omar Terriquez y Óscar Valle, dos importantes mixólogos del país, pero, la especialidad de la casa el “Jazz Beat”, preparado de ginebra, jugo de limón, jarabe natural y zarzamora con hierbabuena macerada, te permitirá explorar los sabores que tiene por ofrecer este lugar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Deja tu valoración