banner freixenet

Lugares para hospedarse en Mineral del Chico

Mineral del Chico alguna vez fue un pueblo minero rodeado de frondosos bosques de pino, oyamel y encino, hoy en día se ha convertido en un lugar reconocido por su área natural protegida Parque Nacional “El Chico”, la historia de este lugar es fácil de conocer entre sus empedradas calles, por ello te presentamos aquellos lugares donde podrás descansar después de tu travesía por este emblemático lugar en donde se respira vida.

HOTEL “EL PARAÍSO”

Enclavado en el corazón del Parque Nacional “El Chico”, este hotel es ideal para estar en contacto directo con la naturaleza y relajarse, sus habitaciones brindan una gran comodidad a los viajeros además de las vistas impresionantes que ofrece.

Ubicación: Km 19 Carretera Pachuca, Centro, 42120 Mineral del Chico, Hgo.

CABAÑAS “LA GARITA”

Cerca del centro de Mineral del Chico, nos encontramos con un lugar tranquilo para disfrutar de la imponente belleza natural de la región, las habitaciones tipo cabañas acogedoras te brindarán vistas únicas. Así que no esperes más y disfruta de un fin de semana perfecto.

Ubicación:  Barrio de Longinos, 42120 Mineral del Chico, Hgo.

CABAÑAS “EL MILAGRO DE JESÚS”

Seguramente al visitar Mineral del Chico disfrutaras de todos sus lugares turísticos, y para relajarse no pierdas la oportunidad de hospedarte en las Cabañas “El Milagro de Jesús”, las cuales con una ubicación privilegiada te brindaran la comodidad que necesitas para tu descanso y el de tu familia.

Ubicación: Bjd. a Río del Milagro, Barrio lo de Sánchez, 42120 Mineral del Chico, Hgo.

PARQUE NACIONAL “EL CHICO”

En una de las más importantes áreas naturales del país, y la primera área protegida en México y América Latina, podrás disfrutar de actividades como senderismo, bicicleta o alpinismo y para descansar podrás vivir la experiencia de estar en contacto total con la naturaleza para ello cuenta con tres áreas de acampado: “Dos Aguas”, “Conejos” y “Cedros”. No pierdas la oportunidad de maravillarte con lo que la naturaleza tiene por ofrecerte y visita este emblemático bosque.

Ubicación: Carretera 105 Pachuca -Tampico con Desviacion a Mineral del Chico Km 7.5, Mineral del Chico, Hgo.

CABAÑA “LOS CEDROS”

No existe un mejor regalo que el aprovechar cada instante de nuestras vidas en contacto con la naturaleza, por ello en Cabaña “Los Cedros” podrás vivir una experiencia única al estilo rústico en sus emblemáticos complejos para descansar, rodeado de bosques de oyamel, encino y romerillo te brindaran una experiencia única.

Ubicación:  Cabañas los cedros, Piracantos, 42088 Pachuca de Soto, Hgo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1