Lugares Pet friendly para comer en Querétaro

Los establecimientos Pet Friendly son lugares que te permiten llevar a tus mascotas sin que le prohíban la entrada, por lo que muchos lugares han adaptado su concepto de negocio para dar a los animales espacios óptimos mientras sus dueños comen o se hospedan. Porque no solo nos gusta que los restaurantes tengan grandes platillos, sino que queremos llevar a nuestras mascotas mientras disfrutamos de una buena comida, te queremos presentar los lugares favoritos donde puedes llevar a tu amigo peludo mientras disfrutas de un café, desayuno, comida o cena.

Moser Café Kultur

Este foro cultural y restaurante de comida internacional ofrecida en un lounge y una terraza con estilo industrial te ofrece música en vivo, asientos al aire libre, comida para cualquier hora del día. Puedes disfrutar de un buen café y pan, de la auténtica gastronomía suiza, mexicana e internacional con el estilo europeo, arte y diseño del lugar mientras estas acompañado de tu lomito.

Ubicación: Av. Industrialización 4, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Estación Central Querétaro

Si lo que buscas en un concepto actual, con una amplia variedad de alimentos y bebidas, agradable para platicas con tus amigos y además, poder llevar a tu mascota, sigue leyendo. Estación central con su estilo relajado, su diseño a partir de contenedores de carga, harán que quieras pasar toda una tarde disfrutando de buena música en compañía de tu amigo peludo.

Ubicación: Prol. Ezequiel Montes, Villas Tecnologico, 76150

Barrio Quintana

El Food Park más urbano de Querétaro, para ir a este lugar solo importa que tengas hambre de comida callejera y pasarla bien. Con 7 negocios en él, la variedad y complacer a todos no será un problema, por lo que te Barrio Quintana te promete cumplir todos tus gustos: pizza, tacos, hamburguesa, ceviches, comida mexicana y más. Sobra decir que tu mascota es bienvenida.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 103, Villas del Parque.

María y su Bici

Desde el momento cuando cruzas la puerta de este tradicional lugar, pones un pie en tierra oaxaqueña. Hay alebrijes, milagritos, barro negro, máscaras de jaguar talladas en madera y hermosos textiles, entre cientos de objetos más que reciben al visitante como si se tratara de un museo. Cuenta con mas de 80 platillos tradicionales, comandado por la misma dueña, la señora María. No esperes y disfruta de manjares oaxaqueños en compañía de tu perro, en un espacio al aire libre que te dejará maravillado.

Ubicación: Calle 5 de Mayo 91, Centro.

Silverio Urban Coffee

Este café con un concepto juvenil y fresco esta disponible para que disfrutes en compañía de tu mejor amigo perruno, que puede estar en la terraza de la entrada o en el patio trasero, dependiendo del tamaño del lomito. En Silverio Urban Coffee, los peludos encontrarán un lugar en el que pueden descansar, tomar agua y comer un premio, mientras tú pláticas con tus amigos, tu pareja o la familia completa. En su carta, encontrarás desayunos como el New York Breakfast, que consta de ‘waffles’, salchicha polaca, un pequeño ‘omelette’, tocino y papa ‘hashbrown’; o los Huevos Benedictinos, que son huevos pochados con un poco de tocino, páprika y salsa holandesa, sobre ‘muffin’.

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 211, Jardines de la Hacienda.