Más de 10 Sushis imperdibles en la ciudad

Los sushis más ricos de Querétaro.

Si eres amante de la comida japonesa, en especial de los rollos, aquí te dejamos unas opciones buenísimas que se ajustan a todos los gustos y todas las carteras.

Groshi Express Querétaro

Buffet de sushi todos los días, charolas para dos personas desde $170 pesos, 2 rollos de sushi por $109 todos los días, lunes de alitas incluidas en el Buffet y miércoles de sopa de ramen también incluida en el buffet y mucho, mucho más.

Facebook: Groshi Express Queretaro
Dirección:
Avenida Constituyentes 7 Local C-1, San Francisquito, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Tamiko Sushi

En Tamiko Sushi tienen una gran variedad de rollos frescos, rollos tradicionales, rollos empanizados, rollos tempura, además de otros deliciosos platillos japoneses y en esta temporada manejan una promoción buenísima de rollos 2×1 en la modalidad express “pida y recoja”.

Dirección: Avenida Pie de la Cuesta 301 ( Plaza Pie de la Cuesta local 13 y 14 )
Facebook:
Tamiko Sushi Queretaro

Nanami Sushi Grill & Shake

La variedad de platillos que este lugar te ofrece convertirá tu experiencia en un deleite de sentidos que estamos seguros querrás vivir más de una vez. 

El lugar es ideal para sorprender a esa persona especial, o bien, disfrutar una tarde en familia. Además, Nanami es uno de esos lugares que preocupados por tu economía, ofrece las mejores promociones. 

Dirección: Plaza Citadina, CP 76220 Corregidora, Querétaro.
Facebook:
Nanami Querétaro Sushi Grill & Sake

Kentaro Cocina Japonesa

Un restaurante de auténtica comida japonesa donde podrás disfrutar de verdaderas delicias preparadas al puro estilo japonés.

Por supuesto, aquí encontrarás unos deliciosos rollos, pero también podrás disfrutar de tostadas WonTon, un riquísimo Yakimeshi, suculentos kushiages de camarón o un sashimi cortado perfectamente entre otras delicias. Anímate a visitarlos.

Dirección: Bvld. Privada Juriquilla #401 col. Juriquilla
Facebook: Kentaro Cocina Japonesa

SUGUSUSHI

Buscan ‘romper’ con esta idea del sushi como ‘comida rápida’, para enfocarse en recuperar la verdadera experiencia culinaria. La frescura de sus alimentos ha llevado a que tenga una opinión de 5 estrellas en Facebook, así como comentarios de sus clientes que aseguran que el sabor era excelente y que es un servicio ampliamente recomendable, además de que cuenta con precios accesibles

Dirección: Av. Ciervo, La pradera El Marques, Querétaro Arteaga, Mexico
Facebook:
Sugu Sushi

Nuriko Sushi Express

Ya sea para ir a una cita con la novia o el novio, ir con la familia, o a cerrar un negocio, Nuriko es la opción perfecta para disfrutar de estos tan deliciosamente ancestrales platillos. ¡No dudes en ordenar!

Dirección: Avenida Tecnológico sur 96-676000 76000 Querétaro, México
Facebook: Nuriko Sushi Express


ORIENTAL GRILL

Aquí encontrarás “un poco de todo”, desde los tradicionales rollos de atún y aguacate hasta uno de nuestros favoritos, el Rollo Rock Shrimp Maki que por dentro tiene queso crema, chile serrano, aguacate y camarón roca, y por fuera está envuelto en papel de arroz y salsa roca.

Dirección: Prol. Tecnológico 950, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.
Facebook: Oriental Grill

KAORI

¿Te gusta lo fresco, saludable y además de calidad? Entonces te gustara todo su menú. Los alimentos son preparados al momento y con ingredientes de la mejor calidad para que puedas tener una experiencia culinaria única.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 508, Arboledas 76140 Querétaro, México
Facebook:
KAORI

Naga Sushi

Calidad y frescura en todos sus platillos. Te garantizarán que después de probar su sushi, no encontrarás otro igual.

Dirección: Av Colinas del Cimatario 415-Local D, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.
Facebook:
Naga Sushi Querétaro

Toki Sushi

Original y deliciosa comida estilo japonesa en un ambiente súper agradable. Expertos en empanizados y opciones vegetarianas.

Dirección: Avenida Universidad 363 76160 Querétaro, México
Facebook: Toki Universidad

Sushi Roll

Ofrecen productos originales y nutritivos, con recetas novedosas para brindar así un toque personal a cada platillo, comprometidos en conservar una atmósfera cálida y fresca para todos sus clientes.

Página Web: Encuentra tu sucursal más cercana

Sushiito

En una atmósfera casual y aprovechando las tradiciones orientales, ofrecen una experiencia única para que todos los que son y no expertos, puedan degustar los mejores platillos japoneses.

Facebook: Sushi Itto 


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1