Más que una botella: conoce la experiencia de Tequila Don Ramón

Imagínate el evento de tus sueños: sea fiesta, boda o cualquiera que se te pueda ocurrir y como siempre, deseas que sea algo único ¿Verdad? Por suerte para ti, ha llegado el detalle que le faltaba tu vida, se trata de Tequila Don Ramón.

Mx321411
Mx321411

*Evita los excesos*

Ellos se van a encargar de ayudarte a pasar un momento inolvidable y especial, pues se encargan de la personalización de botellas, por lo podrás mandar hacer ese regalo único y diferente para tu amigo o familiar, o ser el padrino de licores en la boda de tu hija mientras llevas las botellas más creativas (y sobre todo únicas), con un tequila 100% agave y totalmente mexicano.

Mx321411

*Evita los excesos*

No se trata de una simple botella con alcohol, sino que Tequila Don Ramón quiere darte la experiencia de poder disfrutar de un excelente tequila o mezcal, con ese plus de tener una botella hecha por manos mexicanas para ti. Entonces hablamos de que personalizan momentos y recuerdos.

Si la idea te late tanto como a nosotros puedes contactarlos al 4423183418 y 5547405056 o visitarlos en: Matina norte #47 fraccionamiento real solare el Marques de 8am a 6pm. Por el momento no cuentan con servicio a domicilio.

Mx321411

*Evita los excesos*

Si quieres ver las cosas bonitas que realizan, puedes checar escribirles al correo: hector.ruiz@dontequila.com.mx o checar sus redes haciendo click en el siguiente botón:

Mx321411

*Evita los excesos*

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Deja tu valoración