Mejores Buffets de la Ciudad

Top 5 buffets para todos los gustos.

Si eres de los que te gusta la comida bien servida y te choca quedarte con ganas de más, entonces estos siguientes buffets son exactamente lo que estás buscando:

Pampas

En Pampas encontrarás pura calidad y variedad, desde jugosos cortes de carne, pescados enteros, mariscos, sushi al gusto, barra de ensaladas, barra de especialidades, postres ¡y más!

Dirección: Plaza de Toros & Jurica.

Facebook: Pampas Restaurantes

Mr. Pampas

Para vivir toda una experiencia culinaria, visita Mr. Pampas, líder en de gastronomía brasileña y con su sistema rotativo de más de 30 cortes en espadas al carbón traídos hasta tu mesa.

Dirección: 2, San Luis Potosí – Santiago de Querétaro 11940, 76230 El Salitre, Qro.

Facebook: Mr.Pampas Querétaro

La piccola Italia

Este restaurante de comida italiana te va a enamorar, más cuando te enteres que diario manejan diferentes promociones y por supuesto, ¡un delicioso buffet de pizzas!

Dirección: Calle 5 de Mayo #100 Centro 76020 Querétaro, México

Facebook: La Piccola Italia Querétaro

Desayuno buffet de Misión Juriquilla

Jugos naturales, fruta de temporada, huevitos al gusto, tradicionales chilaquiles, pan dulce recién salido del horno… Todo eso y más te espera en el delicioso desayuno buffet del Restaurante El Pueblito del Hotel Misión Grand Juriquilla, ¡no te lo pierdas!

Dirección: Blvd. Villas del Meson No. 56, 76230 Juriquilla, Qro.

Marmota (buffet de alitas)

Y si lo tuyo es deleitarte con exquisitas alitas, boneless y papas a la francesa, entonces no te puedes perder el buffet diario de estas delicias en La Marmota.

Dirección: Cimatario, Arcos y Sur Poniente.

Facebook: La Marmota

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1