Narnia si existe y no tienes que entrar al ropero para conocerlo

Para todos los que han soñado con conocer Narnia y perderse en estas tierras mágicas, ha llegado su momento: resulta que si existe y está más cerca de lo que te imaginas. Les hablamos de la nueva atracción turística en Culiacán, la cual en poco tiempo se ha convertido en el destino favorito de decenas de visitantes, quienes quedan maravillados con la hermosa vista, tanto que se comparan con el alucinante sitio descrito en la exitosa saga cinematográfica.

Este lugar es un vaso de la presa Sanalona, que corre por el cauce del río Tamazola, creado como un sitio pensado para la recreación de los habitantes.

Lo hermoso de este lugar es que no solo es sitio para turistas y visitantes, sino que es el hogar de diversas especies de animales.

Desde la última temporada de lluvias, el sitio se revitalizó y adquirió un color verde que ha llamado la atención de los habitantes y, más tarde, decenas de visitantes que se daban cita para pasar una tarde ahí, hasta volverse una nueva sensación turística de Culiacán.

Este lugar con amplios espacios verdes son ideales recorridos en bici, caminatas y rutas de senderismo. Los coloridos paisajes son perfectos para una tarde de picnic y sesiones fotográficas.

Para aprovechar tu viaje para visitar la comunidad de Imala, y disfrutar de la tranquilidad de sus calles, balnearios y aguas termales, además de su gastronomía característica, en la que destacan platillos como chorizo, machaca y chilorio.

En Imala, es un pueblo que se encuentra aproximadamente a 22 kilómetros de la capital del estado de Sinaloa. El pueblo se distingue por su arquitectura y gastronomía, un buen complemento para quedarse en esta región un fin de semana.

Para llegar es muy sencillo, una vez te encuentres en Culiacán, debes tomar la carretera hacia Imala y seguir los caminos que indiquen la dirección de La Cofradía. Desde CDMX el trayecto en avión es de 2 horas y media. De Imala a Narnia, la duración del trayecto es de 40 minutos.

Lo ideal es seguir las reglas del lugar, que básicamente son hacer un buen uso del área, cuidar la flora y no dejar la basura.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1