banner freixenet

“Noches Legendarias” con Freixenet

De seguro estas buscando un plan diferente para pasar tu fin de semana, te queremos contar que nuestros amigos de Finca Sala Vivé Freixenet tienen el plan perfecto para ti. Se trata de sus “Noches legendarias”.

Noches Legendarias es un evento exclusivo para aquellos amantes de las leyendas y por supuesto de una agradable comida con un buen vino. En este evento podrás disfrutar de un coctel de bienvenida, del recorrido privado de leyendas, una hermosa ceremonia de brindis en Cava y una cena Maridaje de 4 tiempos por parte de K´puchinos Restaurante Bar en compañía de un violista en vivo. Es la oportunidad perfecta para pasar una noche inolvidable con tu pareja, amigos o familia. Además te llevarás una copa conmemorativa del evento.

Aparta tu lugar porque los cupos son limitados.

En cuanto a la cena, esta incluye un exquisito menú que dejamos a continuación para que te antojes:

No te pierdas este maravilloso evento y reserva tu cupo con Finca Sala Vivé Freixenet, te dejamos sus redes para que puedas contactarlos haciendo click aquí:

Ubicación: Libramiento Ezequiel Montes-Xilitla (A 4 km antes de llegar a Cavas Freixenet)

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d