banner freixenet

¡Nos fuimos a conocer la primera tienda en Latinoamérica de Aliens!

Amigos de Reporte Querétaro, sé que muchos son escépticos a ciertos temas, pero no hay nada como vivir la experiencia antes de tomar una posición. Por eso, aunque ya sabíamos que existía en Querétaro la primer tienda en Latinoamérica de Aliens, nos lanzamos a conocerla y aquí les contamos lo que encontramos.

Lo primero que tienes que saber es que se encuentra en Bernal (así que también nos pasamos a pasear por ahí), pero nos enteramos y encontramos cosas muy interesantes sobre el tema

Y la verdad es que tiene un concepto muy padre, pues aunque existe una en Estados Unidos y otra en Alemania, está tienda es la primera en Latinoamérica.

Para los que se preguntan que nos encontramos aquí, nos sorprendió bastante: todo tipo de souvenires como gorras, playeras, monitos con la temática, seres realizados en Hollywood para tomarse las fotitos, una galería fotográfica de avistamientos reales (no están retocadas ni nada) e incluso, puedes ir a contar tu experiencia con ovnis y escuchar las de los demás.

Los productos vienen de diferentes partes del mundo y la verdad es que están padrísimos, también cuentan con libros sobre el tema para informarse y los modelos a escala real están hechos por gente especializada en el cine bajo la descripción de personas que han visto a aliens.

Si te interesa, crees o simplemente tienes curiosidad, no pasa nada, lánzate y vive la experiencia que te aseguramos está increíble. Es un concepto diferente y siempre es bueno aprender sobre todo tipo de temas. Les dejamos nuestra galería de cosas favoritas que nos encantaron de Aliens Secrets así como sus redes sociales para que le echen un ojito.

Ubicación: Ezequiel montes numero 4. Plaza mama lolita del hotel don faustino