Nuestras hamburguesas favoritas en Querétaro

¡Prueba todas y cada una de estas hamburguesas! Ahí nos dices qué tal...

Si eres de apetito voraz estas son las hamburguesas de Querétaro que no te dejarán con hambre.

BUTTER BURGERS MX

los creadores de la Original butter burger frita en mantequilla, cheddar, tocino, cenar y mucho amor.

Dirección: Camino Real de Carretas 88, Plaza Fer, Milenio III.

MONOSABIO

Hamburguesería con recetas de autor. Carne no procesada, libre de hormonas y antibióticos, molida en casa y formadas a mano.
¡Inexplicablemente deliciosas!

Dirección: Av. Crisantemos 108, Prados de La Capilla

OSO BURGER

Si buscas hamburguesas llenadoras y con sabores ricos, las de OSO Burger te van a encantar. Tienen diferentes combos y promociones diferentes días de la semana para que puedas disfrutar en compañía de tus amigos o familia. Sin duda son las mejores hamburguesas para acompañar tu día.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana #103, Col. Villas del Parque, CP 76113, Querétaro, Qro.

LAS AGUACATOSAS

¿Cómo no mencionarlas? Un clásico queretano, estas hamburguesas a todos nos hacen babear solo en pensar en ellas. ¿Su característica? están atascadas de aguacate.

Atrás de La Gómez Morin

LOS DOGOS

No solamente tienen los mejores Hot Dogs del mundo, también las hamburguesas más originales y atascadas que existen. ¡No te quedes sin probarlas!

Dirección: Hacienda Escolasticas 312, Jardines de la Hacienda

ROCK N’ RIBS

Rock en cada rincón, sabor en cada bocado y una canción para cada trago.

Si hablamos de hamburguesas, la ‘Rocklásica’ siempre es una buena opción, pero para los de apetito voraz es mejor optar por una ‘Robusta’ o la ‘Mercury’, ahora que si tu estómago es un barril sin fondo, la ‘Big Monster’ es para ti. Como su nombre lo indica, esta hamburguesa es un coloso con 300gr de carne de res, queso cheddar, aros de cebolla, tocino asado, jalapeños nachos, pepinillos, jitomate y lechuga, además del imperdible Rockadobo BBQ y todas las salsas que le quieras poner.

Tienen diferentes sucursales a lo largo de la capital queretana y San Juan del Río.

CHIHUAHUAS BAR

Un restaurante-bar ubicado en una de las zonas más accesibles y convenientes de Querétaro y que te promete pasar una tarde o noche como hace mucho no lo hacías. Las hamburguesas son sólo parte de su variado menú que incluye alitas, pizzas, costillitas bbq, dedos de queso, alitas boneless, aros de cebolla y papas a la francesa.

Dirección: Av. Universidad #260, CP 76000 Querétaro, México.

Pepe’s Burger Factory

Qué mejor que la carne en la hamburguesa esté en su punto, con un excelente sabor y de una marca Premium. Sólo Pepe’s Burger Factory te consiente con una de las mejores carnes para acompañar el sabor de los ingredientes más frescos.

Dirección: La mesa #218, Col. Villas del mesón Juriquilla, CP 76230, Querétaro, Qro.

CARL’S JR.

¡La mejor hamburguesa con los mejores ingredientes!

Un ejemplo que sin duda identificarás es el de su hamburguesa de la línea Big Angus, cuya carne es tan grande, jugosa y deliciosa como se muestra en las fotos publicitarias (algo que suele ser raro en la industria alimenticia). Esto es porque para prepararla, utilizan carne 100% Black Angus.

Tiene sucursales alrededor de toda la ciudad.

“A MORDIDAS Y MORDISCOS” HAMBURGUESAS

A Mordidas y Mordiscos es un negocio con 17 años de historia en los que han satisfecho los apetitos de miles de queretanos gracias a su gran creatividad y sabores únicos, además de sus abundantes porciones y variedad de combinaciones.

Dirección: Nevado de Toluca #111 Colonia Palmas.

ROCKETTO

En Rocketto disfruta de comida deliciosa y el mejor ambiente en un lugar modernamente retro.

Puedes encontrarlos en los Arcos y Constituyentes,

CARDOSANTO

Sin duda alguna las hamburguesas más buenas de Querétaro.

Dirección: Circuito Jardín 17-A Alamos 3ra. secc. 

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1