Nuestras pizzas favoritas en Juriquilla

Top 6 de nuestras pizzas favoritas al norte de la ciudad.

Ya sea que quieras acompañar una reunión con una rica cena, ver una película en pareja o disfrutar de una deliciosa merienda, ¡la pizza siempre es una opción! En Juriquilla existen diferentes restaurantes donde podrás disfrutar de las mejores, y aquí te las dejamos.

Pizza Pub

Ven a disfrutar las mejores pizzas y platillos en un ambiente para amigos, familias y parejas, para olvidarte del estrés de la vida cotidiana con música, pantallas, cervezas y la mejor atención a un precio accesible. Es ese lugar que complacerá tus antojos dulces y salados en un mismo platillo pues cuentan con más de 20 variedades de pizzas.

¿Lo mejor de todo? Tienen promociones de lunes a jueves y podrás enterarte de todas a través de su App y cuenta con sus propios repartidores, los cuales cuentan con la máxima higiene para que puedas disfrutar de tu comida calientita hasta la puerta de tu hogar; cubriendo toda la zona de Jurica y Juriquilla.

Dirección: Av. de las Torres 1000 Local 3 Plaza Altos Juriquilla, C.P. 76230 Querétaro, México
Su espacio en Reporte Querétaro: https://reportequeretaro.com/negocios/pizza-pub/

Pizzería de Diego

Su misión es que a través de sus pizzas, conozcas o recuerdes las pizzas de Nápoles.

Sus procesos son 100% italianos y todos los ingredientes son importados de Nápoles, fermentamos la masa y cocinamos las pizzas en horno de leña. ¡Ya sabes, si quieres disfrutar como en la hermosa Italia, tienes que probar la pizza de este lugar!

Dirección: Cerro de la cabra 147, Juriquilla.
Su espacio en Reporte Querétaro: https://reportequeretaro.com/negocios/pizzeria-de-diego/

Pizzería Nabucco

Pizzas hechas al horno de ladrillo, con un estilo muy artesanal y con la masa más crujiente. Puedes pedir una pizza con champiñones o un delicioso spaghetti a la boloñesa que te dejará más que satisfecho.

Dirección: Av. universitario 519 local 18 76220 Querétaro, México
Facebook: Pizzería Nabucco juriquilla

El Hornero

Auténtica parrillada y pizzeria argentina. Encontrarás empanadas, pizzas, cortes y mucho más; todo hecho en casa con la más alta calidad.

Dirección: Anillo Vial Fray Junipero Serra #2080 Local 9 Juriquilla 76230 Querétaro, México
Facebook: El hornero

Chechinos Pizza

Pizzas artesanales con productos 100% naturales, a la leña en horno de piedra. Aquí encontrarás delicias como pizza de jamón serrano o cochinita pibil.

Dirección: Lago Cuitzeo # 305 piso 2 local ,Cumbres del Lago. Plaza cumbres del lago 76230 Querétaro, México
Facebook: Chechinos pizza , cumbres del lago

L’Osteria Totó

Un lugar en el que coexisten abundantes aromas y sabores 100% italianos. Por supuesto, los platillos más famosos de este lugar son sus pizzas y pastas, pero la gastronomía italiana va mucho más allá de esto.

Dirección: Calle Sta. Teresa 502, Santa Fé, 76226 Juriquilla, Qro.
Su espacio en Reporte Querétaro: https://reportequeretaro.com/negocios/losteria-toto-restaurante/

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1