Nuestros estudios favoritos de tatuajes en Querétaro

Si te gustan los tatuajes, aquí te dejamos las mejores opciones para que plasmes la mejor arte en tu piel.

Pareciera que el mundo, los tatuajes son algo actual o moderno, sin embargo, es una costumbre milenaria y quizá una de las primeras desde que surgió el ser humano moderno.

Si traes ganas de plasmar una idea en tu cuerpo, aquí te dejamos nuestros estudios favoritos para hacerlo.

Santabella Tattoo

En este estudio encontrarás manos artistas para tu piel. Dedicados al arte, crean propuestas al diseño muy a su estilo Sandeces Gráficas. Si no sabes que tatuarte, no te preocupes aquí te ayudarán a que plasmes el mejor diseño en tu piel.

Encuéntra más aquí: https://reportequeretaro.com/negocios/santabella-tattoo/

Brühma Studio – Diseña tu idea

Un estudio de tatuajes privado ubicado en Juriquilla, Querétaro. Se enfocan en realizar tatuajes personalizados a cada cliente y cuentan con artistas especializados en varios estilos para poder ofrecer el mejor resultado posible. Ellos buscan siempre buscarán como plasmar la idea que tengas en mente, directamente en tu piel.

Su espacio en nuestro directorio: https://reportequeretaro.com/negocios/studio-de-tatuajes-bruhman/


Gárgola Tatuajes

Con más de 20 años de experiencia y trayectoria. Dedicados a la excelencia en todos sus servicios, brindando una atención de primer nivel plasmando arte en tu piel.

Además de tatuajes, cuentan con perforaciones, muy buenas promociones y precios accesibles para cualquier tatuaje que te quieras hacer. Igualmente tienen a la venta materiales especializados.

Su espacio en Reporte Querétaro: https://reportequeretaro.com/negocios/gargola-tatuajes/

UZIEL DE GYVES – TATTOO ARTIST

Es un estudio privado de tatuajes donde todas las visitas son por agenda.

Uziel de Gyves ha decidido mantener la dirección del estudio privada, para poder manera un trato mucho más personal con cada cliente, para así plasmar en su piel un poco de su talento, con la ayuda de sus intereses, ideas y deseos. Es un experto en tatuajes a color y en tinta negra, además de un gran diseñador. En sus redes sociales puedes checar sus vídeos diseñando, así como también su portafolio de trabajo.

Más información: https://reportequeretaro.com/negocios/uziel-de-gyves-tattoo-artist/

Red Panther Tattoo

El artista residente/propietario David Hollingsworth comenzó su carrera de tatuaje en Montreal, Quebec en 2008 donde aprendió el estilo Tradicional Americano. Durante los siguientes años trabajó en varios estudios en Montreal, Toronto, Ciudad de México y finalmente Querétaro, con su propio estudio.

En Red Panther creen firmemente en el aprendizaje continuo y es por eso que siempre buscan especializarse en diferentes estilos para mantener un portafolio bien balanceado y poder satisfacer cualquier diseño que se presente en el estudio.

Aquí podrás encontrar más detalles: https://reportequeretaro.com/negocios/red-panther-tattoo/

Champer Tattoo Querétaro

Dedicado al desarrollo de proyectos, relacionado con el arte del tatuaje, el dibujo y la pintura, Champer Tattoo tiene una buena gama de diseños las cuales te harán convencerte a hacerte ese tatuaje que tanto quieres.

Participado en exposiciones de pintura y tatuajes, aseguran una experiencia y conocimiento en el mundo de la tinta donde te podrás sentir seguro de proponer ese diseño que te gustaría reflejar en tu piel.

Su espacio en nuestro directorio: https://reportequeretaro.com/negocios/champer-tattoo-queretaro/

CROW & FOX TATTOO STUDIO

Encontrarás un ambiente de camaradería, responsable y profesional para satisfacer tus necesidades. En este estudio manejan todos los estilos que puedas imaginar, así que pueden hacerte desde lo más sencillo hasta verdaderas obras de arte. 

Todos los detalles aquí: https://reportequeretaro.com/negocios/crow-fox-tattoo-studio/

RedZombie Ink & Art

Haciendo arte en la piel desde 2011. Buscan ser el estudio de tatuajes especializado en tatuajes frikis. ¡Así que no esperes más y has tu cotización ya! Cuando salgas de aquí, nada volverá a ser igual.

Más información en este link: https://reportequeretaro.com/negocios/redzombie-ink-art/

INFAME INK

Infame Ink es un estudio que se enfoca en el arte de los tatuajes y las perforaciones, considerándolo y respetándolo como sagrado. Se cataloga como uno de los mejores estudios por su servicio 100% profesional, higiene en todo momento y la satisfacción de cada cliente que entra y sale por su puerta. Infame Ink te invita a conocer su estudio y sus propuestas, para que por fin puedas cumplir tus sueños de tatuarte con una alta calidad de tinta y distintivos tatuadores. 

Su espacio en Reporte Querétaro: https://reportequeretaro.com/negocios/infame-ink/

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1