Obra de Raffaello se expone en Guanajuato

“Dos exposiciones un solo artista, Raffaello” se presenta en Guanajuato, del artista Italiano Raphael Sanzio (Raffaello), quien es el máximo representante del Alto Renacimiento, cuyas obras enmarcan importantes lugares como los salones de El Vaticano.

Luego de su presentación en Austria y Vietnam, “Magister Raffaello, Site-Specific” y “Rafaello Opera Omnia” llegan a nuestro país para acercarnos al mundo de Raffaello. Esta presentación contará con el dialogo de artistas, escritores, filósofos, mediante un recorrido en torno a sus obras clave que abarcan la historia de los lugares donde vivió y trabajó el artista.

Si deseas conocer esta exposición, puedes encontrarla en el Pabellón 5 del Parque Guanajuato Bicentenario y estará disponible hasta el 31 de julio.

Dentro de la presentación de esta exposición podrás apreciar el contexto histórico, cultural y artístico, así como los más mínimos detalles de las grandes obras maestras en una experiencia cognitiva total y experimental, que amplifica y sensibiliza todas las percepciones del público por medio de herramientas tecnológicas de carácter innovador, creatividad en lenguajes visual, sonoro, narrativo y escenográfico.

Se encuentra incluida una galería de 19 reproducciones sobre lienzo en alta calidad de cuadros de Raffaello, con retroalimentación que dan un efecto extremadamente realista, implementada con herramientas de multimedia y tecnológicas en formato 4k.

Este proyecto se encuentra a cargo del secretario de Cultura de Italia y director de los Museos Vaticanos, Antonio Paolucci, experto de arte renacimiento.

La exposición estará disponible de martes a domingo de 10:00 a 17:15 en el Parque Guanajuato Bicentenario con acceso a 35 pesos general, 15 pesos niños, adultos mayores y personas con discapacidad. El miércoles la entrada será libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1