Paletas Gourmet en Querétaro

Lo gourmet es considerado como aquellas preparaciones que han sido elaboradas con los ingredientes exquisitamente seleccionados, provenientes de una respetable recolección o elaboración, independientemente de su precio. Para los amantes de este postre helado, les presentamos las paletas gourmets más exquisitas de la ciudad.

RA-RA Drink

Si lo que gustas es probar diferentes sabores y totalmente naturales, RA-RA Drink ofrece todo tipo de paletas frutales, cremosas, rellenas y de alcohol.

  • Miguel Ángel de Quevedo #17, Plaza Zeus, Jardines de la Hacienda. Santiago de Querétaro

Bendita Paleta       

El éxito de esta franquicia de paletas y helados gourmet en México se da por la forma cuidadosa en que seleccionan de la fruta y además cuentan con maestros heladeros para la parte creativa. La fusión entre el helado tradicional italiano y los sabores mexicanos estas paletas algo irresistible.

  • Plaza Antea. Carretera San Luis Potosí- Querétaro Ejido El Salitre, San Luis Potosí- Santiago de Querétaro,

Cero Grados

Para los amantes de ir a disfrutar un postre con su mascota, les contamos que esta paletería es Petfriendly. Desde paletas de frutas, rellenas, con alcohol, de crema y unas divertidas figuras que de seguro te van a encantar.

  •  José María Morelos 18. Centro. Santiago de Querétaro.

Mint Gourmet

Sabores únicos y 100% naturales, puedes encontrar dentro de su variedad de paletas las bases de agua, cremosas, cocktail Bar y cualquier antojo que se te ocurra. Incluso cuentan con servicio para eventos y domicilios.

Paletería y Nevería “La perla San Javier”

Denominados como las mejores paletas y helados de la región, sus paletas cuentan con productos 100% naturales de frutas, crema y mucho más.

  • Privada del sol 31. San Javier. Santiago de Querétaro.