Panaderías gourmet en Querétaro

Ya sea para acompañar con un café o champurrado, o bien, para comérselo solo, el pan siempre será un ideal en cualquier momento del día. Por esto, les presentamos las 6 panaderías gourmet más exquisitas de Querétaro.

C & N Panadería Creativa

Concha y Nata surge como una panadería que retoma los inicios de los ingredientes y el proceso de elaboración del pan. Su procedimiento integra calidad y sabores auténticos desde técnicas de preparación artesanales, en las que la mezcla de sabores será solo el inicio de esta experiencia culinaria. Por si la variedad de panes no es suficiente, esta panadería también ofrece café, desayunos y sándwiches para una comida integral.

  • Peña de Bernal 5141. El refugio. Santiago de Querétaro.

Saint Honoré Panadería

Considerados como la mejor panadería y pastelería artesanal, St Honoré elabora sus productos con métodos franceses tradicionales. Al trabajar con levain (masa madre) les dan a sus masas largos periodos de reposo para el desarrollo de aromas y sabores, modificaciones naturales de los cereales que permiten facilitar la digestión y potencializa el valor nutricional de sus productos artesanales.

  • Rodríguez Familiar 21, Bosques del Acueducto. Santiago de Querétaro.
  • Plaza Atelier, Boulevard Jurica la Campana 940. Juriquilla.

Muac´s Querétaro

Con una gran forma de la alta repostería al estilo francesa y el pan artesanal, no te puedes perder los panes, croissant, bizcochos y panqués de Muacs Querétaro. Y si se deciden a pasar, les recomendamos la especialidad de la casa: French Macarons con una corteza crocante y un interior relleno de chocolate, maracuyá, frutos rojos y ferrero.

  • Prolongación corregidora norte 322B. Álamos 3ra sección.

La Rústica. Panetteria e Caffé

Con una renovación del concepto de panadería de barrio, La rústica ofrece sus más de 10 años de experiencia en pan de calidad, servicio y precios. Su variedad en pan dulce, pasteles, nata y su especialidad el pan rústico, es solo el inicio, pues pueden adquirir para acompañarlos cualquier bebida caliente o fría que le ofrece este lugar en el área de cafetería. Además, para consentir a los clientes, ofrecen algunos días con uno de sus productos en 3×2.

  • Av Peña de Bernal 5161 Palza comercial “De la Rosa”. Santiago de Querétaro.

Galileo Panificio

Este espacio de panadería y cafetería con brunch todo el día, cuenta con un concepto único de elaboración y degustación para sus clientes. Desde desayunos, comidas y cenas, su especialidad es el pan. Por ser un lugar histórico y emblemático de la ciudad, cuentan con un taller único de panadería donde puedes recibir cursos si así lo deseas.

  • 5 de Mayo 177. Centro. Santiago de Querétaro.

Panico – pan y conservas

La característica más interesante de este lugar es la elaboración de sus panes, pues realizan un proceso rústico con masa madre y conservas artesanales. Usan masa de fermentación lenta que permite un gran contenido nutricional y digestión en sus productos, esto se traduce en su alta calidad con conservadores naturales y sin aditivos.

  • Reforma 96. Centro. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1