¡Para chuparse los dedos! Los mejores churros de la ciudad

¡Nuestro top 5!

Para estos días que siguen fríos, creemos que no hay mejor postre como un calientito, suave y delicioso churro, tradicional, lleno de chocolate, cajeta, lechera…¿te lo antojamos? ¡No te apures! Porque hoy te traemos nuestro top 5 de lugares para disfrutar de unos deliciosos churros:

La Xurería

Haciéndole honor a su nombre, la Xurería ofrece desde el año 2000 los mejores y más sabrosos churros, que además puedes acompañar con alguno de sus diferentes tipos de chocolate caliente.

  • Calle 5 de Mayo, esquina Rio de la Loza, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Av. Universidad 154 Ote., Plaza La Cruz, casi esquina con Gutiérrez Nájera
  • https://www.facebook.com/LaXureria

Churralia

Esta es una nueva fábrica de churros gourmet, que crea irresistibles sensaciones al combinar finos rellenos de diferentes ingredientes e México y el mundo.

Almorzero

Aquí no solo venden churros, es un lugar para ir a desayunar y como bien lo dice  el nombre, almorzar. Es por eso que venden pan dulce y lo más recomendado son los churros que acompañados de un chocolate o un café en la mañana ¡te harán despertar con todo!

Fábrica de chocolate

Ubicado en el andador principal del centro, la Fábrica de Chocolate no solo destaca por su hermosa fachada color azul, sino por todos los exquisitos churros y otras delicias que ofrece en su interior.


Churros de corregidora

Y si de tradición hablamos, por supuesto que no pueden faltar los Churros de Corregidora. Encuéntralos en la esquina de Corregidora antes de topar con Universidad y descubre por qué son tan famosos… Si vas en la noche, asegúrate de llegar temprano pues las filas son largas, pero te aseguramos que vale la pena esperar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1