Parque ecoturístico Arco Iris: el rincón mágico de Puebla

En el corazón del bosque del municipio Honey, se encuentra uno de los sitios que debes agregar en tu lista de lugares por visitar, sea solo o acompañado por alguna de tus personas favoritas: el Parque Ecoturístico Arcoíris.

Con una hermosa cadena de 10 cascadas a lo largo de 10 kilómetros de recorrido, paisajes preciosos que hacen de este lugar algo maravilloso y que, además, se encuentra muy cerca de Querétaro.

Honey está al noreste de Puebla, en los límites con Hidalgo y Pahuatlán a tan solo 3 horas y media de la capital queretana. De ahí, todas las cascadas que puedes ver en este bosque, entre la más destaca es la Cascada del Arcoíris con una caída de 20 metros aproximadamente.

Ese lago crea un espejo de agua que parece de ensueño. Si continuas con el recorrido de cascadas, la segunda que te vas a topar es la Cascada del Beso, la cual tiene una caverna detrás.

Las cascadas de este parque son alimentadas por el flujo de agua de los ríos Azul y Magdalena, y las otras cascadas que se pueden visitar se encuentran por un bosque de helechos: Paraíso, Senda de Luz, De los Duendes, Cañón del Sumidero, Vuelo del Ángel, Agua Clara y Fuente de Vida.

Sin duda es un lugar para desconectarte de la ciudad, el ruido y el ajetreo. El Parque Ecoturístico Arcoíris se ha mantenido lejos del ritmo de la ciudad, pues conserva su espesura verde y la posibilidad de mantener el contacto con la naturaleza.

Si deseas llegar a este hermoso lugar, se encuentra en la Carretera Federal México-Puebla, en Santa Cruz Amaxac, Puebla. El costo es de $80 para adultos, $50 para niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1