Petit Four, la panadería francesa con más estilo en San Miguel de Allende

No es por presumir, pero esta panadería cuenta con los mejores postres en San Miguel de Allende. Con tradición desde 1998, Petit Four se ha caracterizado por una reportería tipo Gourtmet.

Brownies, tartajeas de frutas, pasteles, postres, galletas, trufas de chocolate, croissants, bisquets, café, frappes y todo lo disponible del servicio de cafetería es lo que puedes encontrar aquí.

Sus fundadores Norma Guerrero y Paco Cárdenas, abrieron el Petit Four en 1998, desde entonces, su trabajo se evidencia en la pasión y el gusto por la panadería, razón por la cual son muy conocidos en San Miguel de Allende.

Las recomendaciones de sus clientes son disfrutar de los sándwiches preparados con el pan horneado, característico del lugar, o bien de un croissant de jamón y queso acompañado de un Té, Café Americano, Expresso, Capuchino o el famoso Chocolate Caliente a la mexicana.

El lugar cuenta con un ambiente rodeado de mesas muy acogedor, con música y una decoración que es perfecta para relajarse. Un plus de este lugar es que puedes recorrer los Mesones mientras el olor de lo que se prepara te va atrayendo.

Un lugar colorido, acogedor decorado con curiosidades, productos hechos a mano con los ingredientes más frescos y la dedicación de quienes realizan las especialidades es lo que vas a encontrar en este lugar. ¿Vamos por un postre con café?

Ubicación: Jesús 2-B, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.