Playa Sisal, el paraíso para perderse en Yucatán

Si estas pensando en tus próximas vacaciones, te tenemos el plan armado. No te olvides pasar por la hermosa ciudad de Mérida o por la Península de Yucatán y para los que deseen estar cerca del mar, los invitamos a conocer Playa Sisal.

Para llegar a este hermoso destino, es necesario partir desde la ciudad de Mérida, Yucatán. Si viajas en coche debes salir por el periférico hasta la carretera Mérida-Tetiz y llegar a la de Hunucmá- Sisal para seguir por esta ruta o bien puedes llegar desde las terminales del centro de Mérida.

En este lugar de arena blanca y mar turquesa es ideal para nadar, broncearse y gozar de la belleza del entorno. También puedes observar una gran diversidad de aves marinas en alguno de los cuatro miradores del lugar, como por ejemplo a los flamencos rosados, e incluso a los patos canadienses, debido a que este lugar es punto de acceso a la Reserva Estatal del Palmar que limita con Celestún.

Además, este lugar es puerto comercial desde la era prehispánica, por lo que encontrarás vestigios mayas y antiguas haciendas. Puedes disfrutar de paseos relajantes por su muelle (remodelado hace poco) o deleitarte con los deliciosos platillos de mar en cualquier restaurante.

Así que, si te gusta el contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad, no te pierdas este hermoso lugar. Alista tu traje de baño, toalla, bronceador y llega temprano para conseguir una palapa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1