banner freixenet

Playas imperdibles en Oaxaca

Oaxaca es uno de los estados en México que cuenta con una diversidad de flora y fauna impresionante, eso lo convierte en portador de increíbles paisajes, a través de los cuales nos maravillamos de la inmensa cantidad de experiencias que tiene por ofrecer este bello estado, por ello, te presentamos playas que por su riqueza natural y cultural son emblemáticos de esta región y que estamos seguros de que vivirás una gran experiencia en estos sitios.

MAZUNTE

Este Pueblo Mágico es un atractivo mundial porque ofrece las condiciones ideales para practicar el surf en sus playas y por el cuidado de sus tortugas marinas, bañado por las cálidas y cristalinas aguas del Pacífico se distingue por sus doradas arenas y por ofrecer una placidez privilegiada. En Punta Cometa, podrás presenciar espectaculares amaneceres y puestas de sol.

PLAYA CHIPEHUA

Esta zona costera cuenta con todas las cualidades para transformarse en el punto de inicio perfecto para explorar los exóticos litorales oaxaqueños. Posee lugares repletos de valores culturales, históricos, naturales y de esparcimiento que consiguen cautivar el interés de los visitantes independientemente de su procedencia.

PLAYA ESTACAHUITE

La playa Estacahuite cuenta con las condiciones perfectas para practicar los más populares deportes náuticos. Cerca de esta playa se ubica un arrecife coralino que puede ser explorado por medio del buceo, tiene una moderada pendiente y arena de grano medio y color dorado. Las aguas de Estacahuite son cristalinas, tienen un oleaje moderado, tonalidad verdiazul y una temperatura templada.

SAN JOSÉ DEL PACÍFICO

Se puede ver el océano Pacífico desde cualquier punto que se  contemple, gracias a la gran altura sobre la que se emplaza el poblado y a las sierras que predominan por todo el terreno. Las vistas que se pueden obtener desde cualquier ubicación de San José del Pacífico son increíbles, así como la frondosa y abundante vegetación que se adueña del paisaje y nos deleita con impresionantes paisajes.

PLAYA CARRIZALILLO

En su arena fina y blanca encontrarás unas palapas con servicio de restaurantes de mariscos y pescados, y otras en donde podrás rentar tu equipo para bucear en las aguas cristalinas y tranquilas. Además de ser un lugar ideal para la práctica de actividades como el snorkel, natación y surf.

BENITO JUÁREZ, LACHATAO

Esta comunidad ofrece a sus visitantes múltiples atractivos naturales, como su gran variedad de flora y exuberante vegetación boscosa de coníferas con pinos de 300 años de vida y alturas de hasta 30 metros, los cuales nos regalan vistas impresionantes.

PLAYA EL VIOLÍN

Es una pequeña y pintoresca playa enclavada al final de una estrecha cala protegida a cada lado por escarpados acantilados. Esta pequeña playa perfecta es ideal para nadar, tomar el sol y bucear. Te sorprenderá la espectacular vida marina que se encuentra en sus cálidas aguas turquesas y la abundante flora y fauna de la región.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1