Porque hacer cañonismo en la Sierra

¿Ganas de una aventura? Tenemos el plan para ti, lánzate a hacer cañonismo en La Sierra Queretana.

La Sierra Gorda Queretana fue declarada como Reserva de la Biósfera, pues cuenta con variedades de flora y fauna endémicas de la zona. Además de disfrutar de los hermosos paisajes, en tu viaje a la Sierra podrás encontrar toda una aventura ecológica y conocer lugares increíbles.

Tal es el caso del cañón del Caracol, ubicado en Maconí en el municipio de Cadereyta. Este pueblo se caracteriza por su tradición minera y su riqueza ambiental, pues cuenta con paisajes espectaculares, cascadas, tradiciones, son de los grandes productores de aguacate y aquí se encuentra el Cañón del Caracol.

En este lugar podrás disfrutar de dos cerros que se encuentran juntos y en cuyo camino pasa un pequeño río. Sus paredes escapadas formadas por la erosión que hace el río es lo que puedes apreciar al caminar.

Si quieres vivir esta aventura y estar en contacto con la naturaleza, te invitamos a que hagas parte de la experiencia de Cañonismo en La Sierra, donde podrás hacer una expedición por el cañon caracol entre el río Maconí y paredes de mármol nefro de 70 mts de altura.

La duración de esta aventura es de un total de 11 horas y podrás reservar con nuestros amigos de experiencias, con ellos accederás a un guía de turistas certificados, el transporte equipado durante todo el recorrido, comida en el pueblito minero, guía local y entrada. Te recomendamos que lleves un cambio de ropa, toalla, agua, zapatos de río con buena protección y todo el espíritu aventurero.

Si quieres reservar haz click aquí. También puedes seguirlos en su Facebook o Instagram.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1