¡Prueba Nueva York sin salir de Querétaro!

El sueño de muchos es conocer la famosa ciudad de Nueva York, pues no solo es un referente turístico por todos los lugares icónicos que tiene la ciudad, sino que también es un referente del Street food. Cosas como los Hot Dog, las salchichas, hamburguesas, pretzel, pizzas y muchos más hacen parte de la gran variedad gastronómica de esta ciudad.

Pues para los amantes de la comida y de los conceptos diferentes, te invitamos a conocer Begonia Mandarina. Este lugar te quiere dar una probada de Nueva York usando ingredientes locales, pero caracterizados por seleccionar lo mejor para tener un gran sabor y bajo un concepto sustentable.

Begonia Mandarina se va a encargar de alimentar bien a sus visitantes en un espacio armonioso y nutritivo, pues su menú integra una variedad de cosas saludables y deliciosas. El lugar cuenta con un ambiente tranquilo e incluso cuentan con un hermoso patio en el puedes pasar tu mañana o tu tarde.

Entre las deliciosas de su menú encontrarás unos deliciosos Bagels, Breakfast all day, café, té, jugos naturales, bebidas y postres, incluso puedes armar tu paquete con un bagel o platillo, bebida y scone. No te olvides de comprar huevos orgánicos o la crema de cacahuate artesanal.

Los bagels del lugar son famosos pues utilizan la masa madre en conjunto con la panadería la dulce compañía. Entre sus recomendados no te puedes quedar sin probar el Bagel de ajonjolí con queso crema y mermelada casera de guayaba. ¡Además cuentan con endémicas mexicanas!

Solo para que te antojes de este lugar entre café, plantas y bagels, te dejamos algunas fotos de este lugar. Luego nos cuentas como te va en tu visita y no de olvides de saludar a Olivo, el hermoso perrito del lugar.

Fotos de: Begonia Mandarina

Ubicación: Calle Melchor Ocampo 20, Centro Histórico, Centro. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1