¿Qué hacer en Hércules?

5 lugares imperdibles en Hércules que tienes que conocer

De los lugares más pintorescos y divertidos que hay en la capital, desde comida, bebidas, postres y cultura encontrás aquí. Ya sea que vengas de vacaciones o quieras pasar una tarde deliciosa, te recomendamos hacer estas 5 cosas cuando visites Hércules.

Los Gusanos

A más de uno revivieron después de una noche de fiesta, pero son igual de ricos de noche que de día.

Excelentes por tradición, sus porciones son perfectas para saciar el hambre, los favoritos de sus clientes más fieles son las costras, los volcanes y las cebollitas adobadas. Muy limpio, gran servicio y pet friendly.

Ubicación: Camino Real de Carretas #12, Milenio 3ra Sección.

Visitar la Estación del Ferrocarril

De lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche puedes visitar la estación y aprovechar para sacarte unas buenas fotos. Este recinto es considerado como patrimonio cultural.

Hoy en día es la Biblioteca Pública en Hércules, así que también puedes ya sea donar los libros que ya no utilices en casa o rentar tu favorito.

Ubicación: Emeterio González #122, Hércules.

Comer uno de sus tradicionales helados de mantecado

Afuera de la Parroquia de la Purísima Concepción, tienes que probar estas nieves. Empezaron como una forma de recolección de fondos para las fiestas patronales y hoy son todo un clásico de esta zona. Hay 14 diferentes sabores y todas son hechas de manera artesanal. Después de tantos años, siguen utilizando la receta original con la que se empezó.

Ubicación: Av del Rio #1, Hércules.

Comer un esquite o elote

Cerca de la antigua textilera se encuentran estos deliciosos esquites, que además de estar deliciosos, se ven increíbles, dignos de una foto.

Ubicación: Av. Hércules Ote. 230-234.

Visitar el jardín de cerveza

¡Visita obligadísima! Si no conoces el jardín de cerveza, entonces no conoces Hércules.

Aquí puedes tomar una cerveza artesanal y disfrutar de un delicioso platillo.

Tienen una gran variedad de opciones, claras y oscuras; manteniendo cinco líneas oficiales y tres de ocasión, así como también de comida y postres riquísimos.

Dentro de sus instalaciones se llevan a cabo diferentes eventos a los largo del año. Te recomendamos darte una vuelta y disfrutar de música jazz.

Dirección: Av. Hércules Ote. 1, Hércules.

Esto y más puedes hacer en este barrio tan tradicional y lleno de historia.