¿Qué tanto cuidas tus ojos? Te contamos la mejor opción para hacerlo

El excesivo trabajo con computadoras desde la casa por la pandemia de Covid-19, sumado al uso indiscriminado de las tabletas y los celulares para lecturas prolongadas ha aumentado el malestar visual. Los ojos terminan por ser las víctimas silenciosas de este tipo de acciones.

Existen tres pantallas con las que interactuamos constantemente: la TV, la computadora y el celular. Ojalá tuviéramos tres pares de ojos, para evitar deteriorar nuestra visión, pues tenemos la compulsión a fijar la vista y de acuerdo con la Sociedad Americana de Oftalmología, esto genera el deterioro.

Parpadear, descansar y limpiar son tres claves para que tu vista no sufra el impacto de la tecnología. Dentro de los consejos para una buena salud visual siempre se recomienda usar anteojos de sol, anteojos protectores, evitar el consumo de tabaco, mantener la higiene de los lentes de contacto y descansar los ojos.

Es por esto, que en Reporte Querétaro nos dimos a la tarea de ayudarte a cuidar tus ojos. Les queremos presentar a Virago Lentes, quienes se encargarán de ayudarte a mantener tu salud visual.

Como sabemos, iPads, laptops, compus y celulares emiten una luz azul, que genera fatiga visual, resequedad en los ojos, dolores de cabeza e incluso trastornos de sueño. Pensando en tu bienestar, Virago Lentes nos presenta unos lentes que te ayudarán a minimizar estos daños.

También cuentan con lentes de sol polarizados que son lo que tienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada. Las ventajas de este filtro son que verdaderamente te cuidan de los rayos UV del sol, eliminan reflejos por lo que son ideales para manejar y avivan los colores. Éstas características los hacen ideales para la mayoría de la gente por su calidad y protección.

Así que, para cuidar tus ojos sin perder el estilo, encuentra los polarizados en la mejor Concept Store de Querétaro: “Never Too Much” ubicada en Plaza La Reserva El Campanario de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm y el fin de semana de 10 am a 6 pm.

O contáctalos a su WhatsApp: 4422597660 o por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1