Razones para ir a la Mora de Cadereyta de Montes

¿Te gustaría disfrutar de un hermoso fin de semana en familia, con tu pareja o amigos?

Te queremos presentar La Mora. Para llegar a este bello pueblo dentro del municipio debes saber que se encuentra a 43.7 kilómetros (en dirección sudeste) de Cadereyta de Montes.

Esta hermosa comunidad te da la bienvenida a un lugar para estar en contacto con la naturaleza y tener una experiencia increíble. Puedes llegar en coche, pero es recomendable que este se encuentre en buenas condiciones y sobre todo que cuente con buenos frenos.

Al acceder a este lugar sigue las recomendaciones para tener una estancia a gusto. Dentro de los lugares que puedes visitar se encuentran:

  • El Charco
  • Los sabinos
  • La islita

En estos lugares puedes acceder a zona de camping, y puedes realizar actividades como rafting, senderismo y natación. Como si fuera poco, puedes encontrar servicio de comida y bebidas como atole, café y ricos tamales en la mañana, Ricas gorditas de guisos echas a mano y con lumbre de leña o bien con gas, las que tú decidas, y unos deliciosos pollos asados al carbón.

Puedes encontrar bebidas como micheladas, cervezas y refrescos, perfectos para pasar tu experiencia y quitarte el calor.

Si decides quedarte a acampar y deseas información general de las Actividades puedes contactar a La Mora Cadereyta de Montes Qro., en su página de Facebook o Instagram, que ellos tienen toda la información para hacer tu estancia agradable o conseguir algún platillo de rancho con tortillas echas a mano.

Lo único que recomiendan es el cuidado de las áreas, no dejar basura y ayudar a mantener limpio el lugar, respetar la flora y fauna y recordar que seguimos en pandemia, por lo que es necesario seguir las medidas sanitarias.

No te quedes sin conocer este hermoso lugar.

Fotos de La Mora Cadereyta de Montes Qro.