banner freixenet

Razones por las que debes vivir en Residencial Polo&Ski El Marqués

Te queremos presentar el mejor lugar para vivir. Residencial Polo&Ski El Marqués es el primer desarrollo campestre en su tipo. Lo que hace de este residencial un lugar único para vivir es que te ofrece muchas alternativas y calidad de vida, donde las próximas generaciones crecerán en un ambiente sano, rodeados de naturaleza y con la sensación de la tranquilidad y la libertad.

Con un ambiente tranquilo, familiar y seguro, el diseño, así como la arquitectura sofisticada e integrada, hacen de este entorno de 80 hectáreas el lugar ideal para vivir. Por si fuera poco, este hermoso lugar cuenta con más de 30 amenidades, por lo que podrás disfrutar de:

2 canchas de Polo, pista multiusos ecuestre, horseball, salto ecuestre, reining, restaurante El Rebenque, golf Range, caddie room, golf ejecutivo, ski, slalom, wakeboard, kayak, stand up paddle, zona de pesca, zona de playa, Casa Club (próximamente), terraza para eventos, tenis, pádel Tenis, Fútbol soccer, Juegos infantiles, Viñedos, Vinicola Viñedos del Polo, Hotel (próximamente), Restaurante La Bocha (próximamente), Tienda de conveniencia (próximamente), Galería de Arte (próximamente).

Con 15 años de vida de los viñedos y apenas 5 años de existencia del residencial, las amenidades, la calidad de vida y la seguridad, hacen de este el lugar ideal para vivir.

Podrás disfrutar de Torneos de Polo, Torneos de ski como nacionales y panamericanos, Aniversario de Viñedos del Polo, Tricopa, un evento donde se combina polo, salto y ski entre muchas otras actividades, como su tradicional Vendimia.

Además, puedes acceder a su exquisito restaurante Uruguayo que cuenta con cortes de carne a leña, pizzas al horno de piedra, pastas y empanadas  en una Terraza con vista a la cancha de Polo. Este lugar es Pet friendly por si deseas celebrar en compañía de tu peludito. En pocas palabras, es un restaurante familiar en donde tus hijos pueden tener contacto con la naturaleza, subirse a un caballo y convivir en un ambiente libre.

¿Qué esperas para visitarlos?

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1