Siéntete como en una casa de muñecas, conoce CB BAKERY

Esta pequeña cafetería cuenta con 5 años de antigüedad en nuestra ciudad. CB BAKERY es un lugar acogedor que surge como una extensión de Food Truck pero que desean darte una experiencia diferente. Podrás acomodarte en este lindo espacio en el que vas a estar rodeado de pequeños detalles que harán que te sientas en una casa de muñecas.

Desde unos sabrosos chilaquiles hasta una enorme torta de chilaquiles con milanesa, en este lugar el menú esta pensado para complacer todos los paladares. Incluso si buscas algo más delicado disfruta de su famosa fritata de queso de cabra con jitomate confitado, un omelette y la estrella del lugar, el pan francés con frutos rojos.

Esta cafetería es tan consentidora con sus clientes, que todos los desayunos incluyen el primer jugo de naranja y el primer café como cortesía de la casa. Pero, además, puedes degustar con sus bebidas especiales como las exquisitas malteadas de mamut, gansito, palomitas de caramelo, pastel de queso con frutos rojos o si deseas algo más light, prueba el delicioso capuchino red velvet así como el chai de manzana holandesa 🤤

Para que vayas a desayunar, nuestros amigos de CB BAKERY cuentan con sus desayunos de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y los sábados de 8:30 a 13:30. Si deseas aprovechar su comida corrida, puedes pedir de lunes a viernes de 13:30 a 16:30.

También cuentan con servicio de catering por si deseas apoyarte para alguna fiesta o renunión, bien sea con food truck o en servicio de coffe break, desayunos, bocadillos, pasteles y todo lo que necesites para tu evento salga a la perfección.

Conócelos en sus redes de Facebook o Instragram.

Ubicación: Hacienda Escolasticas 608. Jardines de la Hacienda. Querétaro.