banner freixenet

¿Sufres de tus órganos gastrointestinales? Pregúntale al experto

Si eres de los que sufre constantemente de su estomago, enfermedades intestinales, problemas de digestión, del colón, acidez estomacal, úlcera o cualquier enfermedad que involucre a a tu tracto grastrointestinal, te queremos dar un consejo. Primero que nada, este tipo de padecimientos no son normales y no deben tomarse a la ligera, por eso la recomendación siempre será consultar al especialista de cabecera.

Y como siempre, nosotros nos encontramos al mejor profesional: se trata del médico cirujano Gastroenterólogo Rubén Vargas Arias, especialista en cirugía de mínima invasión, altamente capacitado y con gran calidad humana y profesional. Es un especialistas totalmente comprometido a prevenir, diagnosticar y tratar de manera personalizada a cada paciente.

Así que su buscas a un excelente médico gastroenterólogo, pero además que sea un profesional en el que puedas confiar, Rubén Vargas Arias es el especialista que estabas buscando. Dentro de sus servicios médicos especializados, puedes encontrar: cirugía general, cirugía Laparoscópica, Reparación de Hernia inguinal y de pared abdominal, cirugía de vesícula biliar, cirugía de tiroides, urgencias, entre otras.

Pero esto no es todo, el médico cirujano Gastroenterólogo Rubén Vargas Arias, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General, miembro del American College Of Surgeons y miembro Fundador de la Asociación Mexicana Hepato Pancreato Biliar. Cuenta con una formación completa e integral, conocimientos actuales en Cirugía general y Laparoscopía, por eso ofrece su práctica privada en Hospitales de alto prestigio, así que sí, te vas a encontrar en muy buenas manos, altamente calificadas.

Pensando en la comodidad de sus pacientes, trabajan con todas las aseguradoras, además de tener la gran opción de realizar cirugías en distintos hospitales. Si deseas contactarlo, puedes checar sus redes haciendo click aquí:

Dirección: Privada Ignacio Zaragoza 16-B 76000 Querétaro México. Hospital H+ piso 2 consultorio 204

Horario de atención: LUN-VIER 11:00am-2:00pm; 4:00pm-8:00pm

No cuentan con servicio a domicilio