Tazas & Pétalos, el lugar más cute del campanario

Tazas & Pétalos es una cafetería que nace del amor a las flores y el café, es un sueño de crear un lugar único, trendy e innovador en donde se combinan estos elementos para ofrecerte los arreglos florales más selectos de todo Querétaro mientras disfrutas de un menú delicioso para pasar el desayuno, brunch o tarde perfecta en este hermoso café.

Este lugarcito se encuentra estéticamente decorado con tonos rosas y las flores más hermosas, una mezcla entre texturas, aromas y sabores únicos.

Dentro del menú te puedes encontrar: variedad de cafés, jugos, tés, tisana, smoothies, tostadas, fruta, wafles, ensaladas, paninis, postres, pastel y tortugones. E incluso puedes adquirir unas hermosas tazas rosas.

Desde el 2019 se han posicionado como una florería de alta gama gracias a los hermosos diseños únicos y personalizados. Puedes recoger tu arreglo floral personalmente y hacer una selección para convertirlo en magia, además podrás completar tu arreglo con alguno de sus deliciosos postres.

Ubicación: Centro comercial La reserva, 2do piso. El Campanario. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1