Terrazas cool en Plaza Náutica en Juriquilla

De seguro has escuchado de Plaza Naútica Juriquilla, este lugar cuenta con los mejores restaurantes de Querétaro y por supuesto, la mejor vista a la orilla del lago. Con exquisitos sabores y gran variedad, aquí encontrarás tu menú ideal. Este lugar cuenta con comida mexicana, mariscos y hasta comida italiana que acompañarán la increíble vista.

Y como en estos tiempos de pandemia sabemos lo importante que es tener una adecuada ventilación, te traemos las terrazas más increíbles de esta plaza. No esperes más y ve a conocerlas:

Ubicación: Av. San Isidro, 76149 Santiago de Querétaro, Qro.

La Carmela

Una vista imperdible, los mejores cocteles y hasta DJ en vivo es lo que te ofrece La Carmela, sin olvidar de la mejor comida que puedes encontrar, pues su variedad te permite escoger entre comida mexicana, mariscos y sus exquisitas carnes.

Los Carajillos

Para una experiencia al estilo Rockstaurante los Carajillos es la ideal. Con un concepto que plasme el gusto por el Rock y por supuesto por los carajillos, esta deliciosa mezcla de café con licor del 43 es lo que vas a encontrar aquí. Con un ambiente informal, pero a la vez un entorno cómodo, podrás sentirte como la rockstar de la noche y este serán tu escenario. Carajillos, drinks, shots, alitas, cervezas, Meji-Johns y más es lo que podrás disfrutar aquí.

Porto Buzios

Este restaurante te ofrece toda la tradición de sabor en Mariscos y pescados desde 1999 en el lago de Juriquilla. El lugar es de mariscos 100% y además es al aire libre con sus diversas terrazas. Si deseas disfrutar de la increíble vista Queretana te recomendamos ir a ver el atardecer mientras disfrutar de la comida deliciosa y un lugar impecable. Sobra decir que encontraras diversas preparaciones de pescados, pulpo, camarones y todo lo puedes acompañar de una buena bebida.

La bocha

Este restaurante de comida argentina ofrece platillos tradicionales de este país, con alternativas eno-gastronómicas.  Una de las comidas más típicas de la Argentina es el asado, por lo que las carnes asadas a las brasas de este lugar van a llevar a tus papilas gustativas a otro nivel. De igual manera cuentan con empanadas al horno de leña, pizzas, pan de casa horneado, choripanes y postres artesanales. Todo esto acompañado de una increíble vista.

La taberna del capitán

Si dentro de tus opciones contemplas el sushi, no dudes en pasar por la Taberna del Capitán, este sushibar cuenta con una excelente comida japonesa: sopas, tempuras, fideos y mucho más, además de vinos a la carta, cervezas. No te pierdas la hora feliz 2×1 en copeo y cerveza de lunes a sábado de 5:00 pm a 8:00 pm.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1