Todo lo que tienes que saber para visitar Volcanic Park en Puebla este 2021

El parque de aventura Volcanic Park, situado en las faldas del Pico de Orizaba, es ideal para pasar días familiares o de adrenalina en pareja, debido a que cuenta con un laberinto, puentes colgantes y tirolesas de diferentes tamaños. Además, ofrece la posibilidad de dormir sobre los árboles o bajo las estrellas.

Ubicado en Ciudad Serdán, Puebla, este parque lo encuentras en San Juan Arcos Ojo de Agua, número 1, desde Querétaro son cinco horas de camino aproximadamente. Se encuentra abierto los días viernes, sábados, domingos y festivos en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Este lugar ofrece alrededor de 30 actividades en un espacio al aire libre. Entre ellas puedes realizar paseos de lancha, go karts y visitar la sección habitada por dinosaurios animatrónicos, donde los más pequeños van a quedar impresionados.

Si deseas ir por un poco de adrenalina, puedes sobrevolar la zona en una tirolesa, recorrer un puente colgante, trepar por el muro de escalar y realizar un circuito de habilidades para poner a prueba tu equilibrio y agilidad. También puedes acceder al laberinto de vegetación, buscando la salida, aunque es un poco complejo debido a sus muros altos.

Volcanic Park cuenta con zona de restaurante y área de comida rápida, así como hospedaje para aquellos que deseen pasar la noche cerca del volcán. Como parte de las medidas sanitarios para prevenir contagios de Covid-19, el parque sigue un protocolo que establece: toma de temperatura para los visitantes, tapetes sanitizantes, dispensadores con gel antibacterial, uso de cubrebocas obligatorio, mantener sana distancia, desinfección y sanitización de áreas comunes y menú digital en la zona de restaurante.

Para entrar puedes acceder a dos tipos de boletos: el paquete aventura con un costo de 330 pesos por persona y el paquete Explore, con un costo de 280 por persona. El costo de las entradas de acceso a diferentes atracciones depende del paquete que adquieras.

Con el Paquete Aventura puedes ingresar a: paseo en lancha, cine acuático 3D, tirolesas, muro de escalar, puentes colgantes, circuito de habilidades y destrezas, laberinto, granja temática, refugio de los venados, paseo a caballo, crazy karts para niños, go karts, herpetario, trenecito de la montaña y barco pirata, así como la entrada al Volcanic Jurásico. El Paquete Explore incluye la entrada a las mismas atracciones anteriores, excepto a go karts y Volcanic Jurásico.

Para comprar tus boletos puedes hacerlo vía internet, en taquilla y a los teléfonos: 242 8165, 2425848 ó 1539782. La venta de boletos es de lunes a viernes, pues los fines de semana se suspenden ventas con el fin de controlar el acceso por Covid-19.

Si deseas hopedarte, puede acceder a las cabañas, los espacios para camping o al hotel. El precio del hospedaje es aparte, la zona de camping cuesta 180 pesos y debes llevar tu propia tienda. La renta de una casa para acampar tiene un costo de 200 pesos. Esta zona cuenta con baños y regaderas, además es ideal para pasar una noche bajo las estrellas.

Las cabañas están construidas como casas del árbol y tienen capacidad para 2 adultos y un niño menor de 7 años. El costo es de mil 950 pesos por noche. Si existe un menor extra, son 650 pesos de más.

Para aquellos que deseen la opción del hotel del parque, el cual ofrece una excelente vista al vólcan, el costo para tres personas es de mil 950, menores de 3 años entran gratis y se puede incluir una persona extra por 580 pesos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1