¡Top 10! Mejores Restaurantes en la ciudad de Querétaro

Descubre los mejores restaurantes de la ciudad.

Querétaro es una ciudad con tanto que ofrecer, y eso incluye lugares con una gastronomía y un ambiente de primera. Es por eso que hoy te traemos los mejores restaurantes de la ciudad según TripAdvisor:

Emilia

El Restaurante Emilia es un espacio diseñado para disfrutar de un ambiente tranquilo y distinguido en compañía de familiares y amigos, donde puedes saborear deliciosos platillos internacionales como cortes, pizzas artesanales, pastas y más, además de probar su amplia selección de vinos nacionales e internacionales.

  • Privada de los Industriales 105, Interior Grill Jurica, Santiago de Querétaro 76100 México

Hacienda La Laborcilla

No solo la ubicación y decoración es espectacular, si no que todos los platillos de su menú también lo son. Por algo, este Restaurante Bar está catalogado como uno de los 100 imperdibles de México.

  • Prol. Corregidora Nte. 911 Bis, Quinta la Laborcilla, 76168 Santiago de Querétaro, Qro.

Zaika

Sentir la experiencia de la comida autentica de India, sentirte como si estuvieras en India, sentir India, eso es ZAIKA. En realidad es un lugar con una propuesta única y sabores que te transportarán. Sin duda vas a agradecer su encantador servicio y su excepcional decoración.

  • Paseo Misión de Tilaco 50 Colinas del Bosque, Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico

Sonora Grill

Sonora Grill es un Steakhouse Mexicano contemporáneo que se distingue por la calidad en sus cortes, diseño, arquitectura y ambiente haciendo de cada visita una gran experiencia. Sonora Grill es un lugar para todos, nunca pasa de moda.

  • Av Constituyentes #40, zona dos extendida, Mercurio, 76040 Santiago de Querétaro, Querétaro
  • Residencial Caletto, Fracc, Boulevard Jurica la Campana 899, Jurica Acueducto, 76230 Juriquilla, Qro.

Fiume 37

Pizzas rústicas, paninis, ensaladas, pastas y más ofrece este delicioso restaurante de especialidad italiana.

  • Avenida Universidad 37, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro

Santo Mar

El sabor, la experiencia y la exclusividad se fusionan en un mismo lugar, creando la atmósfera ideal para disfrutar un agradable momento junto a la selección de alimentos frescos y de la más alta calidad. Sorprende a tu paladar con su amplia variedad de sabores, que comprenden desde el oyster bar, la barra fría y el raw bar, hasta la parrilla del mar y la tierra.

  • Antea Lifestyle Center

María Rivera

Restaurante de alta comida mexicana que busca rescatar los sabores de nuestros abuelos, usando recetas de diferentes partes de la República mexicana y buscando enaltecer la cultura. María Rivera es un lugar acogedor, alegre, moderno y económico donde lo más importante es satisfacer al cliente con platillos vastos, bebidas y promociones mientras pasan un rato ameno.

  • Av. Paseo Constituyentes 1690, El Pueblito, 76904 El Pueblito, Qro.

Cócono

Recientemente renovados, el Cócono es un Restaurante Bar de cocina mexicana contemporánea, donde toman las recetas tradicionales y las detonan con sabores y texturas actuales.

  • Blvd. Bernardo Quintana 18, Calesa, 76020 Santiago de Querétaro, Querétaro

Hacienda El Salitre

Conoce la oferta gastronómica internacional, coctelería especializada de este restaurante ubicado en una increíble hacienda del siglo XVII que transformará tu visita en toda una experiencia para toda la familia.

  • Rafael osuna SN Raquet Club. Queretaro.

Argentilia

Para cerrar con broche de oro, está el Argentilia, un restaurante con más de 20 años de tradición en la ciudad, que ofrece los mejores cortes importados, pescados frescos, pastas artesanales, vinos. Además, cada temporada tiene festivales de comida diferentes que no te puedes perder.

  • Av. Constituyentes Pte. 59, Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Querétaro