¡Top 5! Hoteles Boutique en el Centro de Querétaro

Son la perfecta mezcla entre el Querétaro virreinal y el moderno.

Camuflajeados entre el paisaje colonial del centro, los hoteles boutique en Querétaro son una verdadera joya. Hoy te traemos nuestros 5 favoritos:

Antiguo Mesón de Aspeytia

En el corazón del centro histórico de Querétaro, rodeado de edificaciones coloniales, restaurantes, museos, templos y plazas, este hotel boutique te ofrece la oportunidad única de hospedarte en una hermosa casa del siglo XVIII. Aparte, cuenta con la increíble terraza La Grupa, donde puedes disfrutar tanto de los alimentos como de la increíble vista.

Casa del Atrio

Con un concepto único y refrescante, este Hotel Boutique transformó una casona del siglo XIX en un espacio contemporáneo que mantiene el sabor colonial. Los espacios son únicos y ofrecen un ambiente relajante en cada una de las doce suites, es una gran experiencia en todos los sentidos.

Casona de la República

Hospedarse en la Casona de la República es como estar dentro de una obra de arte, pues sus espacios cuidadosamente restaurados, respetan la exquisita arquitetura de la casona del siglo XVII y te permiten apreciar todos sus detalles. Además, cuenta su terraza cuenta con una maravillosa vista al Templo del Carmen y un gran servicio de mixología.

Doña Urraca

Es uno de los hoteles boutique más icónicos de la ciudad, y esque este encantador hotel & spa construido en una antigua casa privada del siglo XVII, cuenta con un excelente servicio, un rico restaurante, un bello jardín, un salón de belleza, instalaciones para reuniones de negocios y 24 suites excepcionalmente amplias, elegantes y cómodas.

Hotel Criol

A diferencia de los otros en la lista, este hotel no fue remodelado, si no que fue construido como un espacio moderno, elegante, luminoso, con vigas enromes y ventanales gigantes. Por dentro, está tapizado de muebles y arte mexicano contemporáneo, así como también tiene una alberca al aire libre, una terraza, un salón con vista a la ciudad y una biblioteca con techo de acero y vidrio que cuenta con más de 7,000 libros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1