Top 5: Lugares para comer cecina en Querétaro

La cecina, manjar de dioses, que puede ser con crema y salsa o bien, en un buen taco campechano con longaniza y limón o incluso solita. Es un método de conservación ancestral. La cecina que tanto disfrutamos en taquitos, nació por la necesidad de conservar piezas de carne.

Por supuesto que nos encanta la cecina y a pesar de que esta preparación se acostumbra todavía más en Morelos, Guerrero, Chiapas y Oaxaca, también tenemos unos buenos representantes en la capital queretana.

Y como sabemos que ya tienes hambre, te traemos nuestros lugares favoritos para comer cecina en Querétaro.

– Cheke, la mejor cecina

Esta franquicia te trae la mejor cecina que viajó desde Yecapixtla Morelos, para que sus clientes pueden degustarla. Prueba los mejores tacos (cecina, adobada, longaniza almendrada, campechano), parrilladas, quesadillas, volcanes y acompáñalos con una bebida o postre. Ve a probar los mejores tacos de Cecina 100% artesanal. Incluso puedes pedir tu carne cruda para cocinar en casa.

Ubicaciones: Blvd. de las Américas 57, Tierra y Libertad, Venceremos.

Camino Real de Carretas 183, Milenio 3ra Secc, Santiago de Querétaro.

Avenida Universidad 119, Los Cedros, Santiago de Querétaro.

-Santa Cecina

Con una experiencia típica de taquería de Barrio, Santa Cecina esta comprometido para llegar a tu paladar los mejores tacos de cecina de Querétaro. Con una excelente calidad de carne, platillos bien servidos, es el lugar perfecto para desayunar o comer. Acompaña tu comida con una rica agua natural de fruta y un servicio de primera.

Ubicación: Calle Pasteur, Esq, Av Reforma Ote 70, Centro, Santiago de Querétaro.

-La casita guerrerense

Este restaurante tradicional se encuentra en nuestra ciudad desde 1989 y tienen el gusto de compartir con nosotros el menor sabor de Guerrero. Este destino acogedor y que parece recóndito, vale la pena conocerlo por el simple echo de degustar sus platillos donde es toda una experiencia. De nuestros recomendados, no te quedes sin probar sus enchiladas con cecina que están para chuparse los dedos. Toda una vista gastronómica de primera calidad.

Ubicaciones: Calle Independencia 64, Centro, Santiago de Querétaro.

Hacienda Alfajayucan 219, Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro.

– El Quinto Pecado

Este restaurante no de da cualquier cecina, es “LA CECINA”. Sea en taco, al kilo o servida en antojitos mexicanos, la idea es ir a pecar sin culpa alguna, por lo que no te puedes perder su especialidad de Tlacoyo relleno de cecina y requesón artesanal, Huarache con salsa de la casa y muchas delicias más. Para comer bien y a un precio accesible, no dejes de visitar el quinto pecado.

Ubicación: Av. Paseo Constituyentes 124-Local 16, El Jacal, Santiago de Querétaro.

– Los de cecina

Los tacos mañaneros de mayor calidad y al mejor precio, Los de cecina te ofrecen la oportunidad de probar un excelente taco de especialidad otorgando la experiencia Street food. De la parrilla directo a tu paladar, cuando pruebes estos tacos solo podrás decir: ¡que riquísimos tacos de cecina! Acompañados con papitas y cebolla.

Ubicación: Blvd. Villas del Meson #8, Nuevo Juriquilla, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1