¡Top 5! Lugares para comer rico en La Cruz

Deleita tu paladar en estos deliciosos lugares en La Cruz

El mercado Josefa Ortiz de Domínguez, conocido popularmente como “El Mercado de La Cruz”, lleva siendo por generaciones un espacio de compra-venta, de encuentro, y sobre todo, de deliciosos manjares. Es por eso que hoy te traemos nuestro top 5 de lugares para comer delicioso en La Cruz:


Gorditas el Güero y Lupita

La la fritura y la masa de maíz quebrado se siente en cada mordida de estas exquisitas gorditas, además de que son rellenas con deliciosos guisados y carnitas…simplemente delicioso. 

Don Chamorro

El local lleva casi dos décadas surtiendo los mejores tacos de chamorro del mercado, servidos con su variedad de salsas, nopales, guacamole y cebollitas encurtidas. 


Tacos Piolín

Definitivamente, los mejores tacos de bisteck y de pastor, además de ser un lugar con mucha higiene y con super buen trato de todos los que atienden. 100% recomendables

Barbacoa Juan Mercado

Ubicada en el corazón del mercado, la Barbacoa Juan Mercado ofrece deliciosos caldos, tacos de barbacoa, además de costilla, maciza y pancita.

Tacos San Antonio

Tacos de cecina, acompañados de papas fritas y guacamole, una de-li-cia. No dejes de probarlos con sus ricas salsas.

 ¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1