Top 5: Miradores Imperdibles de la Ciudad

Conoce nuestros miradores favoritos.

Nuestra Querétaro es hermoso, y qué mejor manera de apreciarlo que desde la cima de sus mejores y más hermosos miradores:

Loma Dorada

Unas de las vistas más bonitas del centro de la ciudad, están sin duda en Loma Dorada. Desde diferentes calles, hay espacios donde puedes llegar a ver los Arcos, así como decenas de cúpulas de las diferentes Iglesias y Templos del centro.

Los mejores miradores de Querétaro

Milenio III

También conocido como el Mirador de la Virgen, a un lado del Colegio Bosques, puedes disfrutar de una espectacular vista. Detrás del altar -que de acuerdo a los locales conmemora una aparición de la Virgen-, los edificios de Milenio (a la izquierda) y los del Campanario (por la derecha), enmarcan el hermoso paisaje y el barrio de Hércules.

Los mejores miradores de Querétaro

Anillo Vial Fray Junípero Serra

Frente al Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, se encuentra uno de los miradores más famosos de la ciudad. Decenas de persona van a disfrutar de la vista desde sus coches, así que es perfecto para ir con amigos o con esa persona especial.

Los mejores miradores de Querétaro

El Faro de Juriquilla

En la subida de camino hacia el fraccionamiento de Balcones, existe una vista espectacular a la hermosa Presa Juriquilla, llena de vegetación y con la distintivas Juriquilla Towers de fondo. 

Los mejores miradores de Querétaro

Mirador del Campanario

Justo al final del Lomas del Marqués, se encuentra un fraccionamiento llamado Mirador del Campanario, que goza de una espectacular vista. Lo bueno, es que no tienes que entrar, ya que justo afuera puedes disfrutar del mismo paisaje, donde estamos seguros que los atardeceres valen mucho la pena.

Los mejores miradores de Querétaro

Fotografía: Daniela Torres